MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición de 2022 se realizará de forma presencial y contará con amplia participación de escritoras nacionales e internacionales
Cali tendrá su propia Feria Internacional del Libro, del 13 al 23 de octubre, este año en su séptima versión, el evento se realizará en formato presencial, en el Bulevar del Río, frente al Puente Ortiz y la iglesia de La Ermita, infraestructura que cumple 80 años desde su construcción.
En la agenda se destaca la amplia participación de mujeres escritoras, tanto nacionales como internacionales y franjas abiertas a públicos de todas las edades, con charlas, conversatorios y espacios para conocer las novedades literarias.
Adicionalmente, y con el objetivo de impulsar el turismo de la ciudad, la feria contará con otras actividades relacionadas en materia gastronómica, musical y cultural, según explicó la escritora y periodista caleña, Paola Guevara, quien se encargará de dirigir el evento.
Guevara destacó que este año también se enfocarán en la educación y la inclusión de los niños en este espectro lector, pues ellos son "el más importante semillero de lectores y escritores".
“Tendremos una programación que reconoce y celebra la neurodiversidad. En charlas, testimonios, conversatorios, compartiremos visiones incluyentes sobre espectro autista, déficit de atención, hiperactividad, síndrome de Down y otros temas donde los padres de familia se sienten solitarios; los educadores, desorientados y la sociedad, desinformada", dijo la directora de la Feria.
Finalmente, el evento servirá como espacio para los negocios, al recibir actores del sector como editoriales, escritores y librerías. Para las personas interesadas en postular sus propuestas, podrán escribir al correo dirfilcali@spiwak.com.
Los parques temáticos de Disney se preparan para atender la demanda de fin de año con shows, desfiles, comida alusiva a la época navideña, y horarios extendidos
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo