MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El seleccionado iraní fue eliminado en las semifinales de la Copa de Asia por su similar de Japón
Luego de la derrota 3-0 frente al seleccionado de Japón, en las semifinales de la Copa de Asia, el portugués Carlos Queiroz, presentó su renuncia al puesto de Director Técnico de la Selección de Fútbol de Irán.
Tras su renuncia, el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, habría confirmado que el portugués se convertiría en la única carta de la organización para el puesto de Director Técnico, que actualmente ocupa Arturo Reyes.
Para confirmar la noticia de su partida tras ocho años al mando del seleccionado iraní, Queiroz utilizó como referencia la canción My Way, de Frank Sinatra, al decir: "Creo que lo más simple es decir como la canción: 'y ahora, este es el final".
"Esta fue una de las mejores familias de fútbol de mi carrera y les deseo a todos estos jugadores lo mejor. Ahora este es el final. Lo hice a mi manera, dando lo mejor de mí, con el apoyo de mi personal, ¡gracias a todos! Y gracias a todos los fans iraníes", manifestó el portugués en su cuenta de Instagram.
De acuerdo con estadísticas de Mr Chip, durante los últimos cuatro años, antes de su derrota contra Japón, el equipo dirigido por Queiroz sólo había perdido un partido oficial: contra España, en el pasado Mundial.
Además de la dirección técnica de la Selección de Irán, Queiroz ha sido DT de la selección de Portugal y del Real Madrid, entre otros. Entre su palmarés se encuentran dos campeonatos del mundo en categoría sub 20 con la selección de Portugal, una supercopa de España, una copa de Portugal y una supercopa del mismo país.
Cartagena, Bogotá y Medellín son las capitales donde los extranjeros dicen sentirse más a gusto, de hecho tiene una tasa de retorno por encima de la media
El torneo que se desarrolló en Paraguay dejó como vencedor al equipo nacional, que superó en la final a Brasil 6 - 5 por penales
El artista se hizo famoso por interpretar las óperas románticas de algunos de los compositores italianos más importantes de todos los tiempos