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“Dentro del crecimiento del mercado de accesorios, el reloj ha tenido un ritmo dinámico. Tanto, que las marcas consideran que es uno de los más importantes para el género masculino. Además, contar con uno de ellos, complementa un deseo de tener más cerca un equipo favorito, por ejemplo”, comentó Santiago Roldán Zuluaga, experto en mercadeo.
Las opciones son diversas. Por un precio de $597.900 puede adquirir el reloj crono escudería de Ferrari; y por cerca de $24 millones, el de la nueva colección de Omega, inspirado en la película Spectra que, según Jaime Fonseca, gerente de la marca, su mantenimiento se hace cada ocho años.
Inspirado en la película Spectra
De la marca de lujo Omega, este reloj cuenta con mecanismo coaxial. Vale $24,6 millones.
Barcelona se asoció con Seiko
Por $1 millón, puede adquirir este reloj en Amazon, que tiene cristal antireflectivo.
Real Madrid y la marca Viceroy
$435.900 es el precio de este reloj personalizado con el nombre y el escudo del Real Madrid en la esfera.
Ferrari Crono Escudería
$597.900 es el precio de este accesorio en la tienda Ferrari. Su movimiento es analógico digital.
Rolex y el filme In the line of fire
$23.500.000 es el precio de esta pieza con diseño clásico que combina acero y oro amarillo.
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