.
COMERCIO

Cartier presentó 'Carat', su nueva fragancia femenina de lujo

miércoles, 17 de octubre de 2018

El aroma de la fragancia recrea el de siete tipos de flores.

Octubre es uno de los meses en los que las casas de moda y diseño en el mundo le apuestan a una de sus subcategorías más importantes, las fragancias. Por eso entre los distribuidores se empiezan a conocer los nombres de perfumes que lanzan las grandes marcas en América Latina.
En el segmento de lujo, uno de los primeros en hacer su apuesta para fin de año es Cartier, que se concentró en el mercado femenino con su fragancia Carat. La edición de la casa francesa decidió utilizar a las flores como su principal apuesta para los aromas.

“El nuevo Eau de Parfum es una creación de la nariz de la Maison, Mathilde Laurent. La vivacidad y el resplandor de luz que se refleja de un diamante fue la inspiración detrás de la creación de la fragancia. Para encarnar su visión, Laurent eligió siete flores de distintos colores que juntas forman un arcoíris. La combinación crea la composición de una nueva flor, abstracta pero viva”, explicó la casa de lujo en un comunicado.

Por su parte, Laurent explicó que esta nueva creación fue bautizada como Cartier Carat porque “es un arcoíris en flor cuyo espectro olfativo se difracta hasta el infinito. Violeta, índigo, azul, verde, amarillo, naranja y rojo, a cada tono le corresponde su flor: violeta, lirio, jacinto, ylan ylang, junquillo, madreselva y tulipán”.

A Colombia, la nueva fragancia llegó bajo un envase que recrea las joyas de Cartier, por ejemplo, fue embotellado en un bloque de cristal en forma de diamante. Además, tiene seguros dorados que buscan hacer alusión a los cierres que usa la compañía en sus joyas. Carat a nivel local se ofrecerá en tiendas desde $415.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles