MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Textos de Rosa Montero y John Bargh
El grupo editorial Penguin Random House presentó algunas de las novedades más importantes que han publicado durante las últimas semanas los sellos y autores que hacen parte de la compañía.
Entre las opciones figuran autores de talla nacional e internacional que representan un fuerte movimiento en cuanto a las ventas a la casa editorial.
Una de ellas es la española Rosa Montero, quien presentó su obra ‘Nosotras - Historias de mujeres y algo más’, en la cual añade 90 nuevos retratos y una forma de atisbar la compleja riqueza del aporte femenino a la vida común.
“La porción invisible del iceberg de protagonistas silenciadas empieza a emerger ahora, y tiene unas dimensiones colosales. Ha habido mujeres en todas las épocas haciendo cosas memorables”, plasma la autora en su reseña.
Otra de las propuestas que trae la casa editorial es la del estadounidense John Bargh con su título ‘¿Por qué hacemos lo que hacemos? - El poder del inconsciente’, un libro que él mismo describe como “revolucionario y brillante”.
En sus páginas, Bargh plasma lo que sabe la ciencia sobre la influencia del inconsciente en hechos claves de la vida como la elección de pareja, lo que se compra, dónde se vive, entre otros.
La cuota nacional de las novedades que presentó Random House llega por cuenta de Alonso Salazar Jaramillo con su obra ‘La parábola de Pablo’, en la cual habla sobre el auge y caída del capo del narcotráfico en Colombia, Pablo Escobar Gaviria.
La autora Paula Moreno es la otra representante nacional que figura en el listado, pus durante los últimos días presentó el libro ‘El poder de lo invisible’.
Otros de los libros presentados por la casa editorial fueron ‘Los perros duros no bailan’ del español Arturo Pérez-Reverte, así como ‘Einstein para perplejos’ de los chilenos José Edelstein y Andrés Gomberoff.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados