.
COMERCIO

Casaideas sacó nuevo portafolio para temporada de vacaciones de inicio de año

miércoles, 8 de enero de 2020
Foto: Casaideas

Entre los nuevos productos se cuentan candados, elementos de protección y organizadores para las maletas.

Margarita Coneo Rincón

En esta temporada de vacaciones una de las mayores preocupaciones de los viajeros es la seguridad de sus pertenencias que además pueden resultar afectadas en medio de diversas actividades. Por lo general, los mayores peligros se ven al realizar actividades extremas o deportes como el rafting, torrentismo, canopy o rapel.

Ahora bien, entendiendo la necesidad de los aventureros, la empresa chilena Casaideas desarrolló un nuevo portafolio de productos para esta temporada de año nuevo entre los que se cuentan: un candado de seguridad para proteger los objetos personales; un organizador de zapatos y ropa, ideal para guardar las prendas húmedas, o un set costurero de bolsillo que le ayudará en casos de emergencia textil, entre otras.

El nuevo portafolio llega al mercado con una amplia gama de colores versátiles que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades, además están pensado en cubrir las necesidades básicas de los aventureros de hoy.

Los colores fueron seleccionados pensando en que puedan hacer juego con las diferentes prendas que se están utilizando, además de las facilidades para ser encontradas e identificadas en caso de pérdidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles