.
COMERCIO

Casaideas sacó nuevo portafolio para temporada de vacaciones de inicio de año

miércoles, 8 de enero de 2020
Foto: Casaideas

Entre los nuevos productos se cuentan candados, elementos de protección y organizadores para las maletas.

Margarita Coneo Rincón

En esta temporada de vacaciones una de las mayores preocupaciones de los viajeros es la seguridad de sus pertenencias que además pueden resultar afectadas en medio de diversas actividades. Por lo general, los mayores peligros se ven al realizar actividades extremas o deportes como el rafting, torrentismo, canopy o rapel.

Ahora bien, entendiendo la necesidad de los aventureros, la empresa chilena Casaideas desarrolló un nuevo portafolio de productos para esta temporada de año nuevo entre los que se cuentan: un candado de seguridad para proteger los objetos personales; un organizador de zapatos y ropa, ideal para guardar las prendas húmedas, o un set costurero de bolsillo que le ayudará en casos de emergencia textil, entre otras.

El nuevo portafolio llega al mercado con una amplia gama de colores versátiles que se pueden adaptar a todo tipo de necesidades, además están pensado en cubrir las necesidades básicas de los aventureros de hoy.

Los colores fueron seleccionados pensando en que puedan hacer juego con las diferentes prendas que se están utilizando, además de las facilidades para ser encontradas e identificadas en caso de pérdidas.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 18/11/2024 ¿Maletas rígidas o blandas?, sepa cuál es la mejor opción para viajar en las vacaciones

Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027

Deportes 20/11/2024 #JuegoEconómico | Jugadores más costosos de los cuadrangulares finales

En juego económico les traemos los cinco jugadores de mayor valor de esta ronda del torneo de Colombia

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión