MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Luego de una gran año, Caterine todavía tiene planes de seguir avanzando.
La atleta antioqueña Caterine Ibargüen fue presentada este viernes como nueva embajadora de la marca automotriz Peugeot, en medio de la XVI versión del Salón del Automóvil de Bogotá, que se cumple en el Centro Internacional de Negocios, Corferias.
“Es una alianza, de las mejores que he tenido en mi historia deportiva, les agradezco por la confianza en mi imagen, desde que me lo dijeron me dio una inmensa alegría, esta marca me gusta por su estilo, calidad y confianza, será el medio donde voy a transportar a mi familia, me va a acompañar a mis campos de entrenamiento”, aseguró Caterine.
“Este año fue excelente, todo lo planificado se consiguió y creo que lo estoy catalogando como uno de los mejores, pero creo que aun se pueden conseguir más cosas, gracias a Dios estoy nominada al mejor atleta del año por la Iaaf, ya es un premio estar entre las 10 mejores atletas del mundo, le agradezco a quienes han votado, porque desde allá me han llamado a decir que en Colombia han votado mucho y tenemos gran opción de ganar”, reconoció la atleta sobre su temporada 2018.
En la preparación para la próxima temporada, Caterine reveló que “tuve descanso de dos meses, pero ya vamos a iniciar la preparación para el 2019, que será un años intenso por todas las competencias, pero por ahora estoy disfrutando de mi familia, ir a cine, a bailar y muchas cosas que el alto rendimiento aplaza”.
Luego de una gran año, Caterine todavía tiene planes de seguir avanzando, pues admite que “puedo mejorar cada día lo que es mi marca personal en salto triple (15,31 metros) y mi gran sueño está puesta en los 15,50 que es el récord mundial y espero que mi carrera no termine hasta que complete esta meta, esa es la motivación para seguir luchando”.
Este 2018 volvió a ser un gran año para la referente del atletismo colombiano, porque además del doble título de la Liga Diamante en salto largo y triple salto, se quedó con las medallas de oro de las mismas pruebas en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla-2018.
Para el próximo año, los retos de la atleta colombiana serán los Juegos Panamericanos de Lima y una nueva temporada de la Liga Diamante, así como el Campeonato Mundial de Doha, en el que buscará recuperar la corona que perdió el año anterior con la venezolana Yulimar Rojas.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos