.
AUTOMOTOR

CEO de Mercedes-Benz ve demanda en aumento para sus vehículos eléctricos de lujo

lunes, 9 de mayo de 2022

Ola Kaellenius dijo en la conferencia FT Future of the Car 2022 que las ajustadas cadenas de suministros dificultan las entregas

Reuters

Mercedes Benz prácticamente ha agotado sus autos eléctricos, ya que las cadenas de suministro ajustadas dificultan que el fabricante de automóviles de lujo se mantenga al día con la creciente demanda, dijo el lunes su director ejecutivo.

Cuando se le preguntó sobre comentarios de rivales, incluido Volkswagen, afirmando que la demanda de vehículos eléctricos estaba superando la oferta, Ola Kaellenius dijo en la conferencia FT Future of the Car 2022: "Eso también es cierto en gran medida para nosotros".

Kaellenius dijo que la respuesta de los clientes a la familia EQ de vehículos eléctricos de lujo había sido "tan tremenda" que están haciendo todo lo posible para llevar los autos a los clientes lo más rápido posible.

Kaellenius también esbozó detalles de una plataforma totalmente electrificada para su marca AMG de alto rendimiento, que dijo que se dará a conocer en una actualización de estrategia que la compañía programó para el 19 de mayo.

"Ahora estamos en pleno desarrollo de una arquitectura eléctrica totalmente dedicada para AMG, desde cero", dijo, y agregó que la plataforma llegaría al mercado "en algún momento hacia fines de 2025".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 18/12/2024 Con un menú a cuatro manos se celebró la apertura del Restaurante Cascajal

En esta nueva sede los asistentes pueden disfrutar desde la barra, de todos los procesos que se llevan a cabo en la cocina de un restaurante de alto nivel

Cultura 20/12/2024 Se hizo el Foro LR 'Sector Cultura, oportunidades de inversión para empresarios'

En este evento se conversó con los principales actores del sector sobre las inversiones, retos y proyectos para 2025

Moda 18/12/2024 Astro argentino del fútbol, Lionel Messi, incursionará en el mercado de las fragancias

Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares