MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Yoshida citó dificultades como retrasos e ineficiencias de costos de mantener los servidores funcionando durante horas más tranquilas
El presidente ejecutivo de Sony, Kenichiro Yoshida, dijo en una entrevista con el Financial Times que la compañía todavía está observando el desarrollo de los juegos en la nube y podría implementar inteligencia artificial para ese fin en algún momento en el futuro.
Yoshida citó dificultades como posibles retrasos e ineficiencias de costos de mantener los servidores funcionando durante las horas más tranquilas como las principales barreras para el desarrollo del modelo de transmisión, a pesar de la fuerte inversión en el campo por parte de su competidor Microsoft, según el informe. Le dijo al periódico que la mayoría de los usuarios todavía usan una consola o PC para juegos en lugar de juegos de transmisión.
Los servicios de juegos en la nube independientes como OnLive y Stadia han fallado, pero el servicio de suscripción Game Pass de Microsoft está creciendo.
Sony podría usar su agente de IA Sophy en el futuro para juegos en la nube y ya ha estado usando horas de juego menos activas para ayudar a entrenar a la IA sobre cómo vencer a los humanos en el juego de carreras Gran Turismo, dijo el Financial Times citando a Yoshida.
El directivo se negó a comentar sobre el impacto de la adquisición propuesta por Microsoft deUS$69.000 millones del editor de juegos Activision Blizzard, que aún está esperando la aprobación del regulador, según el informe.
Sony se está preparando para impulsar los juegos en la nube en los próximos meses mientras trabaja para expandir su alcance más allá de las consolas para aprovechar los juegos móviles. Por eso adquirió el estudio de juegos independiente Bungie el año pasado, lo que podría acelerar los esfuerzos de Sony para ofrecer más servicios en vivo en las consolas PlayStation y más allá.
"Gladiator II", la secuela de una película que se llevó el Oscar a la mejor cinta hace dos décadas, obtuvo US$55,5 millones
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante