El centro comercial Plaza Imperial celebró la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2015. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sonesta de Bogotá, encuentro al que asistieron directivos de la plaza comercial. En la foto: Alejandro Tavera, ingeniero; Jorge Mario Zuluaga, miembro del Consejo de Administración de Plaza Imperial; Yazmín Lombana Romero, gerente de Plaza Imperial; y Gustavo Hollman Gaviria, miembro del Consejo de Administración del centro comercial.
El centro comercial Plaza Imperial celebró la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2015. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sonesta de Bogotá, encuentro al que asistieron directivos de la plaza comercial. En la foto: Alejandro Tavera, ingeniero; Jorge Mario Zuluaga, miembro del Consejo de Administración de Plaza Imperial; Yazmín Lombana Romero, gerente de Plaza Imperial; y Gustavo Hollman Gaviria, miembro del Consejo de Administración del centro comercial.
Foto: Plaza ImperialEl artista paisa promete a los capitalinos un show inolvidable este fin de semana, para el que aún hay entradas disponibles
Héctor Abad Faciolince, escritor de 'El olvido que seremos', publicó su más reciente trabajo enmarcado en la guerra en Ucrania
El escritor colombiano tendrá hoy el lanzamiento y firma de su nuevo libro ‘Ahora y en la hora’, en el que aborda temas como la guerra, la muerte y el dolor
El centro comercial Plaza Imperial celebró la obtención de la Certificación del Sistema de Gestión de Calidad ISO-9001:2015. El evento se llevó a cabo en el Hotel Sonesta de Bogotá, encuentro al que asistieron directivos de la plaza comercial. En la foto: Alejandro Tavera, ingeniero; Jorge Mario Zuluaga, miembro del Consejo de Administración de Plaza Imperial; Yazmín Lombana Romero, gerente de Plaza Imperial; y Gustavo Hollman Gaviria, miembro del Consejo de Administración del centro comercial.