MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía también cambió el logo en la camiseta principal del equipo, para "fortalecer el vínculo con la institución y con los símbolos del club deportivo"
Con el regreso del fútbol a Bogotá, Cerveza Andina presentó el fin de semana una edición limitada inspirada en Millonarios. Además, tendrá una serie de actividades fuera y dentro del estadio El Campín cada vez que el equipo juegue de local.
“Es una forma de que los hinchas, además de disfrutar de esta edición, puedan tener un recuerdo de ese momento”, dijo Stephan Ramírez, gerente de marca Andina.
La compañía también cambió el logo en la camiseta principal del equipo, para "fortalecer el vínculo con la institución y con los símbolos del club deportivo", según explicó en un comunicado.
El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante
Theatron recibió un reconocimiento adicional al ser galardonado con la Certificación Triple Excelencia, otorgada por la International Nightlife Association
La marca aprovechó la oportunidad para mostrar su poderío y presentó una impresionante superficie de 3.400 metros cuadrados