MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La compañía también cambió el logo en la camiseta principal del equipo, para "fortalecer el vínculo con la institución y con los símbolos del club deportivo"
Con el regreso del fútbol a Bogotá, Cerveza Andina presentó el fin de semana una edición limitada inspirada en Millonarios. Además, tendrá una serie de actividades fuera y dentro del estadio El Campín cada vez que el equipo juegue de local.
“Es una forma de que los hinchas, además de disfrutar de esta edición, puedan tener un recuerdo de ese momento”, dijo Stephan Ramírez, gerente de marca Andina.
La compañía también cambió el logo en la camiseta principal del equipo, para "fortalecer el vínculo con la institución y con los símbolos del club deportivo", según explicó en un comunicado.
Mañana se disputará la final entre Atlético Nacional y Deportes Tolima por liga, lo que será también un duelo económico. Hinestroza y Guzmán son los de mayor valor
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país