MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Buscarán promocionar esfuerzos en brindar reconocimientos a figuras destacadas en el deporte y acompañar a los aficionados en torneos
Cerveza Andina anunció su patrocinio al fútbol aficionado como parte de su compromiso, según dijeron, de “refrescar y fortalecer este deporte, uno de los más practicados en nuestro país”. Con esto, la marca buscará apoyar torneos y equipos aficionados a nivel nacional.
“Incursionar en el fútbol no profesional nos permite generar más afinidad con los consumidores”, dijo Stephan Ramírez, gerente sénior de Andina.
La marca indicó que uno de los elementos centrales de este deporte son los lazos de familiaridad y construcción del tejido social en los barrios. Por lo cual, su promoción centrará esfuerzos en brindar reconocimientos a figuras destacadas en el deporte y acompañar a los aficionados en estos torneos.
El patrocinio integrará torneos como Bogotá League y Bogotá Micro, los cuales hacen parte de competencias patrocinadas por la marca. Con esto la empresa busca posicionar más su marca a través del deporte más popular en Colombia.
“Incursionar en el fútbol no profesional nos permite generar una mayor afinidad y cercanía con nuestros consumidores. Hoy en día, Andina ha consolidado una posición sólida en el fútbol profesional y esta es una oportunidad para extender toda esa experiencia a un fútbol más cercano donde también queremos reconocer a todas esas personas que son verdaderos cracks en la cancha. Nosotros venimos a refrescar toda una afición a través de experiencias sin precedentes que se vivirán tanto en la cancha del barrio como en nuestros puntos de venta”, afirmó Stephan Ramírez, gerente sénior de Andina.
Y es que este tipo de iniciativas sería también una plataforma para impulsar nuevos talentos, pues figuras de este deporte comenzaron en las canchas de sus barrios, como Carlos el Pibe Valderrama, Diego Maradona, Ronaldinho, Cristiano Ronaldo, Luka Modrić, entre otros.
El cuadro se vendió en Christie's como parte de una venta independiente de obras de arte del patrimonio del difunto diseñador de interiores y socialité Mica Ertegun
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos