MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Este cambio de imagen se da en colaboración con seis bodegas alrededor del mundo y su casa matriz ubicada en Francia
La marca de champañas premium Chandon, aprovechando el momento de transformación del mercado para analizar profundamente la esencia de la marca, presenta en Colombia su nueva imagen, el resultado de más de dos años de trabajo constante entre seis bodegas alrededor del mundo.
La nueva imagen se destaca por un atrevido diseño vertical que expone la marca y se complementa con una línea vertical que corre a lo largo de la botella, mientras que una nueva estrella de siete puntas descansa en la parte superior.
Este cambio de imagen concuerda con la idea de conectar con los consumidores y sus intereses enfocándose en un perfil más joven y con una presencia sólida en redes sociales.
Con ella, Chandon ha querido rendir homenaje a la amplia comunidad de bodegas de la marca, cada punto representa las seis bodegas de Chandon de renombre mundial en Argentina, Brasil, California, Australia, China e India, así como su "espíritu pionero" que marca el camino. La marca ha llevado la excelencia en espumosos hasta las tierras más inesperadas, extendiendo su estilo al mundo con bodegas en Brasil, Estados Unidos, Australia, China e India
Considerada la más local de las marcas globales, Chandon se compone de una red colaborativa de 16 enólogos de siete nacionalidades que comparten conocimientos, percepciones y experiencia, arraigados en la celebración de sus comunidades.
Bajo el concepto “Un mundo de posibilidades”, la marca busca fortalecer el mensaje que vuelve a marcar el camino en la categoría de espumosos con un diseño de etiqueta completamente disruptivo que sin dudas se va a destacar en supermercados, vinotecas y restaurantes, y honrará el reconocido líquido que en su interior lleva.
De los artistas colombianos, la barranquillera es la que tiene el patrimonio más grande con US$300 millones; en el país le sigue el paisa
Un nuevo procedimiento médico se está imponiendo entre los deportistas y las celebridades, se trata de los que usan células madres para evitar lesiones y envejecimiento
Este modelo de Nike cuesta alrededor de US$260 tiene un peso de 7 oz, una altura de la pila de 40mm en el talón y de 32mm en el atepié