MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Gabrielle era el nombre de Coco Chanel antes de ser reconocida como la creadora de la marca
Mucho antes de que el mundo fuera testigo del emporio de moda que formó Coco Chanel, una experta en la alta costura francesa, existió Gabrielle Chanel, una mujer visionaria que cambió las reglas del diseño que existían hasta ese momento.
Es precisamente en honor a Gabrielle, la mujer que era antes de Coco Chanel, que la casa de moda francesa acaba de relanzar la fragancia que lleva su nombre original y que fue creada en 2017.
De acuerdo con la marca, Gabrielle Chanel Essence es “un reflejo de su espíritu extraordinario, decidido y apasionado (...) Desde el aroma a la botella (ambos primeros en la historia de Chanel), y la elección del nombre, rinde homenaje a la mujer que era antes de Coco Chanel”.
La reinvención de este perfume presenta una variación olfativa frente a la versión de 2017, pues ahora muestra un lado más vibrante y opulento.
La fragancia “ilustra a la mujer liberada que revolucionó una era con su pensamiento visionario del mundo, la moda y la belleza. Impulsada por una fuerza interior, fue una inventora de vanguardia que cambió las reglas, rompió con las convenciones e hizo oír su voz”, comunicó Chanel en una nota de prensa.
Inspirada en la esencia del resplandor que tenía Gabrielle Chanel, este perfume “brilla con intensidad, invitando a todas las mujeres a revelar su verdadero ser, a seguir sus instintos al expresar su libertad y decir lo que piensan”, informó la casa de moda.
Por eso, la marca eligió como protagonista de su campaña a la actriz y productora nominada al premio de la Academia, Margot Robbie, y al fotógrafo Nick Knight como su director, para que expresaran el resplandor que representa el aroma de Gabrielle Chanel Essence.
El artista colombiano decidió expandir su nombre, ahora no solo es la música lo que lo mueve. La moda es su nuevo proyecto
El torneo que se desarrolló en Paraguay dejó como vencedor al equipo nacional, que superó en la final a Brasil 6 - 5 por penales
De los 50 equipos más caros, la NFL tiene 30; los 50 conjuntos valen US$256.000 millones, un promedio de US$5.120 millones