.
GASTRONOMÍA

Chivas ganó dos medallas de oro en la International Whisky Competition

jueves, 12 de septiembre de 2019
Foto: Chivas

Chivas 18 y 12 recibieron premios

Chivas 18 se llevó el título como el mejor blended scotch 18 años en el International Whisky Competition 2019, tras acumular 90,8 puntos dentro del concurso.

Pero no fue la única referencia de Pernod Ricard en salir premiada. Chivas 12 recibió la medalla de oro en la categoría de Best Blended Scotch Whisky 12 años, con un puntaje de 88,8.

Este concurso, que se realizó en la Universidad de Nevada, en Las Vegas, entregó tres medallas por cada categoría (oro, plata y bronce). Las calificaciones para que un licor pueda conseguirlas deben estar entre los 85 y los 100 puntos. Para realizar esta valoración, los jueces realizan una cata a ciegas que tiene una duración de ocho minutos, teniendo en cuenta cuatro ítems: vista, olfato, sensación en la boca y sabor y final.

Sergio Guevara, gerente de Chivas Regal en Colombia, dijo que “nos llena de orgullo recibir esta medalla de oro para Chivas 18, que es un whisky que, gracias a sus 85 notas de sabor ricos y complejos, le brinda al consumidor una rica experiencia, lo que lo hace perfecto para maridar”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Cultura 19/11/2024 Bogotá Auctions se prepara para hacer su última subasta del año con obras de Botero

Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones

Salud 20/11/2024 Se realizó el Foro LR “Voces en acción: Alianzas para vencer el cáncer”

Expertos de diferentes áreas explicaron la importancia de tener un diagnóstico temprano y de realizar campañas donde el paciente esté en el centro de la atención