.
MODA

Louis Vuitton presenta la nueva colección 'Make a Promise' con la que ayudará a Unicef

miércoles, 10 de mayo de 2023
Foto: Louis Vuitton

La marca de lujo ha recaudado más de US$20 millones a través de su red global de tiendas para ayudar a niños en zonas vulnerables

Louis Vuitton presentó una nueva colección de brazaletes Silver Lockit, que hace parte de su colaboración con Unicef, con lo que parte de lo recaudado en las ventas será destinado para niños vulnerables en todo el mundo.

La campaña actual se llama ‘Make a promise’ y, según destacó la casa de lujo, busca evocar un estilo fresco que con el candado LV exclusivo y cuentas llamativas en plata esterlina y titanio negro.

Evocando el espíritu de dar y en apoyo de la asociación estas nuevas piezas son exhibidas por la embajadora de la casa, Chloë Grace Moretz, en la nueva campaña.

Las dos entidades trabajan en conjunto desde 2016 y en estos años han logrado recaudar más de US$20 millones con las nuevas versiones de brazaletes lanzadas anualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 02/07/2024 Wimbledon renueva su oferta de hostelería de lujo con la reapertura de Le Gavroche

Un solo día en Le Gavroche con una entrada para la pista central cuesta a partir de 2.765 libras (US$3.494) por persona

Espectáculos 29/06/2024 Bogotá se llena de los colores del arcoíris con la llegada del tan esperado Pride Fest

El festival se ha convertido en la celebración del orgullo Lgbtiq+ más grande de Latinoamérica, con talentos nacionales e internacionales

Deportes 02/07/2024 Estas son las referencias de las bicicletas que usarán las estrellas en el Tour de Francia

Entre las marcas preferidas por los corredores favoritos del tour están Pinarello, Specialized, Trek, Colnago, Tarmac, entre otras más; la más cara es de $68,9 millones