.
MODA

Louis Vuitton presenta la nueva colección 'Make a Promise' con la que ayudará a Unicef

miércoles, 10 de mayo de 2023
Foto: Louis Vuitton

La marca de lujo ha recaudado más de US$20 millones a través de su red global de tiendas para ayudar a niños en zonas vulnerables

Louis Vuitton presentó una nueva colección de brazaletes Silver Lockit, que hace parte de su colaboración con Unicef, con lo que parte de lo recaudado en las ventas será destinado para niños vulnerables en todo el mundo.

La campaña actual se llama ‘Make a promise’ y, según destacó la casa de lujo, busca evocar un estilo fresco que con el candado LV exclusivo y cuentas llamativas en plata esterlina y titanio negro.

Evocando el espíritu de dar y en apoyo de la asociación estas nuevas piezas son exhibidas por la embajadora de la casa, Chloë Grace Moretz, en la nueva campaña.

Las dos entidades trabajan en conjunto desde 2016 y en estos años han logrado recaudar más de US$20 millones con las nuevas versiones de brazaletes lanzadas anualmente.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/11/2024 El primer Bogotá Fashion Weekend llega con 364 marcas y contará con 151 eventos

Desde hoy y durante todo el fin de semana se realizará el primer fin de semana de la moda en la capital, con 160 eventos y muestras de marcas en cuatro circuitos

Bancos 22/11/2024 Se realizó el foro “Garantías que transforman: impulsando el crédito - FNG"

Durante el evento se explicó cómo las garantías crediticias son una herramienta clave para el desarrollo económico del país y el tejido empresarial

Cultura 23/11/2024 Estas son las 10 lecturas recomendadas por gerentes y líderes empresariales para 2024

Bloomberg actualizó su listado de CEO y líderes empresarios que recomendaron libros: entre los títulos están ‘The Cold War‘ y ‘AI in Business‘