MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de lujo ha recaudado más de US$20 millones a través de su red global de tiendas para ayudar a niños en zonas vulnerables
Louis Vuitton presentó una nueva colección de brazaletes Silver Lockit, que hace parte de su colaboración con Unicef, con lo que parte de lo recaudado en las ventas será destinado para niños vulnerables en todo el mundo.
La campaña actual se llama ‘Make a promise’ y, según destacó la casa de lujo, busca evocar un estilo fresco que con el candado LV exclusivo y cuentas llamativas en plata esterlina y titanio negro.
Evocando el espíritu de dar y en apoyo de la asociación estas nuevas piezas son exhibidas por la embajadora de la casa, Chloë Grace Moretz, en la nueva campaña.
Las dos entidades trabajan en conjunto desde 2016 y en estos años han logrado recaudar más de US$20 millones con las nuevas versiones de brazaletes lanzadas anualmente.
Los maridajes de estos platos típicos: como el pavo y las carnes frías, son vinos blancos o vino tinto joven. Además, los vinos rosados pueden hacer buena combinación
Este año en el fútbol del país existieron varios problemas logísticos en las competencias, impulsado mayormente por el Mundial Femenino Sub-20
El partido de ida, jugado en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué, resultó en un empate 1-1, por lo que se espera un partido movido e intenso