MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca de lujo ha recaudado más de US$20 millones a través de su red global de tiendas para ayudar a niños en zonas vulnerables
Louis Vuitton presentó una nueva colección de brazaletes Silver Lockit, que hace parte de su colaboración con Unicef, con lo que parte de lo recaudado en las ventas será destinado para niños vulnerables en todo el mundo.
La campaña actual se llama ‘Make a promise’ y, según destacó la casa de lujo, busca evocar un estilo fresco que con el candado LV exclusivo y cuentas llamativas en plata esterlina y titanio negro.
Evocando el espíritu de dar y en apoyo de la asociación estas nuevas piezas son exhibidas por la embajadora de la casa, Chloë Grace Moretz, en la nueva campaña.
Las dos entidades trabajan en conjunto desde 2016 y en estos años han logrado recaudar más de US$20 millones con las nuevas versiones de brazaletes lanzadas anualmente.
De los artistas colombianos, la barranquillera es la que tiene el patrimonio más grande con US$300 millones; en el país le sigue el paisa
Un nuevo procedimiento médico se está imponiendo entre los deportistas y las celebridades, se trata de los que usan células madres para evitar lesiones y envejecimiento
Este modelo de Nike cuesta alrededor de US$260 tiene un peso de 7 oz, una altura de la pila de 40mm en el talón y de 32mm en el atepié