MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La decisión se tomó después de que en un importante foro de Ferrari aparecieran comentarios que refutan la propiedad del vehículo
Christie's ha retirado su lote estrella, un Ferrari 250 GT de 1958 atribuido a Angelina Jolie, de su “ Venta Excepcional ” del 20 de noviembre.
La decisión se tomó después de que en un importante foro de Ferrari aparecieran comentarios que refutan la propiedad del vehículo y de que una investigación más profunda entre personas familiarizadas con el coche revelara algunas dudas sobre su actual propietario legal. Bloomberg había informado anteriormente sobre la subasta, señalando que faltaban detalles básicos sobre su procedencia .
Christie's sigue dando fe de que el coche pertenece a la actriz ganadora del Oscar, aunque se negó a proporcionar una imagen del título o los documentos asociados al coche y ha desactivado la página web una vez que promocionó la conexión. Había indicado el valor estimado del cupé negro, un modelo temprano considerado de menor importancia entre los Ferrari de gama alta, de entre 600.000 y 800.000 euros (entre US$662.000 y US$865.000).
“A petición del equipo de la Sra. Jolie, Christie’s no ofrecerá este lote en subasta en noviembre, para posicionarlo mejor para una venta futura”, dijo Edward Lewine, portavoz de Christie’s, en un comunicado enviado por correo electrónico.
El coche en cuestión, con chasis 0953 y pintado inicialmente de blanco, se vendió anteriormente por 580.000 euros en una subasta de RM Sotheby's en París en 2015; también se ofreció a la venta en un listado sin fecha y estuvo expuesto en Copley Motorcars de Boston por 895.000 dólares. (Un portavoz de RM Sotheby's no confirmó la persona que compró el coche en la subasta de París). Barchetta.cc, una conocida referencia y archivo de coches Ferrari, menciona a Copley Motorcars como el último propietario conocido en 2015. Stu Carpenter, el fundador de Copley Motorcars, no respondió a las solicitudes de comentarios.
No estaba claro si el automóvil en cuestión había sido un regalo para Jolie, quien solicitó el divorcio de Brad Pitt en septiembre de 2016.La actriz ha subastado anteriormente otros regalos de su exmarido, incluido un cuadro de Winston Churchill que se vendió por 8,28 millones de libras esterlinas (10,7 millones de dólares) en una venta de Christie's en 2021. Un representante de Pitt no hizo comentarios.
Jolie apareció con un vehículo similar en un anuncio de Guerlain de 2017. Christie's no pudo confirmar si el vehículo era el mismo que había ofrecido a la venta.
El Ferrari se encuentra actualmente en Francia, según Briséis Leenhardt, portavoz de Christie's.
Desde España hasta Chile, estos destinos turísticos, además de contar con montañas ideales para practicar el deporte, ofrecen bares, galerías de arte y más
El evento mundialmente famoso y que tendrá una pausa en 2026 para permitir que el terreno de Worthy Farm en Somerset se recupere, se llevará a cabo del 25 al 29 de junio