MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Vuelve Shakira... y acompañada. Hoy será el lanzamiento de Can"t Remember To Forget You, el sencillo de la barranquillera en compañía de Rihanna, del que ayer se conoció una corta filtración de 30 segundos en la que solo se puede oír cantar a Shakira, muy en el mismo estilo de sus canciones más recientes.
El lanzamiento del sencillo entre la colombiana y la cantante de Barbados, sin embargo, calienta el ambiente mientras llega el siguiente álbum de Shakira, de la que musicalmente se sabe poco desde el nacimiento de su hijo Milan.
Aquí, cinco razones de por qué puede resultar atractivo el sencillo que se conocerá hoy:
Fin del silencio de la Barranquillera
Para Mónica Herrera, música y fan de Shakira, escuchar una nueva canción de la cantante es razón de sobra para estar pendientes de este sencillo.
Una experiencia increíble, dijo Shakira
Ella misma lo definió así, como increíble, lo que supone que también sus seguidores se divertirán con la nueva creación de la barranquillera.
30 segundos de un ritmo pegajoso
Los 30 segundos que se filtraron revelan un sonido que se mete con facilidad en la cabeza. Además, un falso adelanto de la canción en Youtube que suma más de un millón de visitas demuestra que hay afán por oír lo nuevo de Shakira.
A Shakira se le dan bien los duetos
Hagan la cuenta: con Alejandro Sanz, para La Tortura, con Dizzee Rasca en Loca, con Beyoncé en Beautiful liar y con Wyclef Jean en Hips don"t Lie, todos éxitos.
Porque las cifras de ambas son gigantes
Tanto Shakira como Rihanna son estrellas encumbradas de la industria de la música. La barranquillera está en el puesto 52 de las mujeres más poderosas según Forbes y ambas han vendido millones de discos. Es el regreso de una artista de calidad acompañada de otra gran cantante.
El traspaso está valorado en unos US$20 millones, e incluye el equipo, su licencia para jugar profesionalmente, su sede deportiva, y más
Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía