MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Hay opciones con expertos de Nikon, Stanford y Harvard. Además en Skillshare, que habilitó gratis suscripciones, también hay oferta
Varias personas en sus casas ya han sacado provecho de la cuarentena para ganar algunas habilidades y entre las más buscadas está aprender a tomar buenas fotos, ya sea por diversión o para impulsar las marcas a través de redes sociales.
De hecho, la búsqueda de ‘cursos de fotografía online gratis’ y ha subido más de 60% en Google, y por eso GQ reunió las mejores opciones que existen para desarrollar esta habilidad.
La primera es de Nikon , el cual hace unos días dejó de ser pago y hasta el 30 de abril se podrá acceder gratis a través de la página Nikon School. Este incluye 10 clases y van desde fundamentos de la fotografía, hasta opciones más desarrolladas como prácticas con la SB-5000 Speedlight.
La segunda opción que recomienda la publicación mexicana son las clases con Marc Levoy, profesor de Stanford. El curso se llama Lectures on Digital Photography y ahora está gratis en Youtube.
La tercera recomendación en español es del EFTI, un Centro Internacional de Fotografía y Cine con sede en Madrid, que en su plataforma EFTI TV ha subido varios de los videos de fotógrafos y cineastas profesionales. Entre las recomendaciones en este punto está el que dicta Juan Pablo Carpintero.
Otra opción está en la Universidad de Harvard que tiene disponible para el público Exposing Digital Photography con Dan Armendariz.
Finalmente, la plataforma Skillshare tiene varios cursos que ha abierto gratis entre los que destaca Lifestyle Photography con el fotógrafo Blake Bronstad, que tiene 12 videos de 10 minutos en la clase y para quienes buscan una ayuda con Photoshop está el curso ‘5 Photoshop CC Essentials’ que dicta Spencer Martin.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético