MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Nueva Delhi, India y la Meca, hacen parte de las recomendaciones de las agencias de viaje
El inicio de un nuevo año marca para muchos el cierre de algunos ciclo y la oportunidad de hacer los cambios que se quieran, cumpliendo los propósitos propuestos. Una forma de llegar a ese equilibrio buscado y de conseguir paz interior es realizar viajes espirituales a destinos especiales.
Así que si entre sus propósitos de año nuevo puso un viaje espiritual, aquí están los recomendados que Despegar y Viajala le dieron a LR.
Nueva Delhi, India
India se caracteriza por ser un destino muy espiritual, además Nueva Delhi es una de las ciudades más antiguas del mundo y está llena de cientos de monumentos históricos y mezquitas que albergan miles de historias que además la hacen atractiva para los turistas.
Para lograr su encuentro espiritual, Despegar recomienda visitar el recinto de Gurudwara Bangla Sahib, el Templo de Loto donde podrá meditar, así como también el templo Akshardham de Swaminarayan que sintetiza 10.000 años de cultura india.
Fatima, Portugal
Esta pequeña ciudad en Portugal está llena de valor espiritual y religioso por el relato de tres niños quienes aseguran que en 1916 fueron testigos de la aparición de una mujer, que dicen era la Virgen María, que ha atraído a muchos peregrinos y turistas del mundo que visitan el santuario en busca de una guía espiritual.
Santiago de Compostela, España
Santiago de Compostela ha sido uno de los destinos preferidos por los peregrinos cristianos, por lo que fue declarada Patrimonio de la Humanidad. Uno de los sitios recomendados para visitar, es la Catedral de Santiago, pues su arquitectura y tranquilidad no solo le ayudarán a encontrar su paz interior, sino que también podrá disfrutar y conocer su historia.
La Meca, Arabia Saudita
Aunque es un destino donde pueden entrar solo quienes profesen la religión del Islam, es un lugar tan importante como el Vaticano para los cristianos. El peregrinaje o Hajj, como es llamado, es una tradición que los fieles deben hacer por lo menos una vez en su vida. Allí dicen que fue donde nació el profeta Muhammad y al llegar los fieles deben dar vueltas alrededor del monumento central que es una gran caja cubierta de tela negra llamada Kaaba.
El Vaticano, Italia
El país más pequeño del mundo, alberga la fe del cristianismo y es el epicentro donde millones de personas llegan anualmente para visitar y recorrer la plaza de San Pedro, al igual que conocer su basílica, las obras de arte de sus museos y por supuesto asistir a las misas celebradas en la Santa Sede por en papa, que son cantadas en latín.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
El rendimiento de Sonic fue inferior a las previsiones de venta de entradas de al menos US$70 millones del rastreador del sector Box Office Pro