MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El pasaporte estará disponible hasta el 18 de marzo para disfrutar de las mejores películas de 2019 y 2020 en pantalla grande
A 10 días de la cita anual más importante para el cine, Cine Colombia habilitó por sexto año consecutivo su 5 Pass, el pasaporte que le permite a los fanáticos del séptimo arte disfrutar a un menor precio de cinco entradas de cine, con el fin de que puedan ver todas las películas nominadas a los Oscar.
A pesar de que la cita se cumplirá el 9 de febrero en el Teatro Dolby de Los Ángeles, la empresa amplió la venta del pasaporte hasta el 18 de marzo, con el fin de que las personas puedan aún después del evento disfrutar de las que se consideran las mejores películas de 2019 y 2020.
Según la información de Cine Colombia, "el pasaporte incluye cinco (5) entradas para ingresar las películas nominadas a los Oscar en las salas de Cine Colombia con un costo de $40.000 en localidad general y $45.000 en localidad preferencial" y estará habilitado para todas las salas de las 13 ciudades en donde tiene presencia la compañía de entretenimiento.
Además de películas que fueron estrenadas recientemente y que están nominadas, como 1917, Jo Jo Rabbit, Mujercitas, Parásito, El Escándalo y Un buen día en el vecindario, la empresa comunicó que también habilitará en algunas salas y funciones especiales de nuevo las mejores de 2019 como Joker, Había una vez… en Hollywood, Ford Vs. Ferrari, Judy y Frozen II.
Y precisamente entre estas últimas estaría la favorita para quedarse con más premios, por ser la nominada a más categorías. Joker alcanzó once nominaciones, entre las que también está mejor película.
La chef Diana García compartió sus aprendizajes a lo largo de su carrera y las expectativas tras el lanzamiento de su nuevo libro "Diana García: Chef en Movimiento"
Related Group, la empresa fundada por Pérez, está construyendo un hotel y residencias W de 24 pisos en Pompano Beach, una pequeña ciudad entre Fort Lauderdale
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión