MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La marca presentó su nueva línea personalizada Clinique ID
¿Se imagina contar con una app que le diga qué es lo que necesita su piel para estar más sana y verse mejor? Eso es lo que desarrolló Clinique en su herramienta Clinical Reality, que usa biometría y reconocimiento facial para cuidar la piel de su rostro.
Para hacerlo, la plataforma toma una foto en close up de la cara para realizar un reconocimiento facial con base en biometría; para luego identificar las principales características que definen a su piel.
La app también realiza consultas al usuario sobre la piel, como sus principales preocupaciones y los productos más usados en su rutina diaria. Con ello, genera un diagnóstico del producto o productos recomendados y brinda una visualización de resultados simulados en la piel del usuario. Esta tecnología, que cuenta con una patente internacional, funciona con algoritmos que son calibrados con base en más de 50 años de resultados clínicos.
Esta cualidad de personalización de la rutina fue la que también llevó a Clinique a desarrollar su línea Clinique ID, con la que ofrece un producto específico para cada tipo de piel. “Hemos intervenido nuestra crema hidratante más reconocida y desarrollado este empaque en el que no solo logramos introducir otro producto sino que también brindamos la dosis exacta de cada uno de ellos en cada Pump”, informó la marca.
Esta línea tiene cinco activos concentrados para piel delicada, con poros y textura irregular, tono disparejo, fatiga, y arrugas y líneas de expresión.
La residencia cuenta con seis dormitorios y nueve baños. Al entrar en la vivienda, los visitantes son recibidos por un vestíbulo con detalles de mármol
El atractivo del chófer es el cuidado personalizado y la atención aguda que brindan: cierta calidez humana e inteligencia del mundo real a nivel de la calle que ningún robot