Javier Jiménez, gerente de mercadeo Politécnico Grancolombiano; Sergio Hernández, secretario académico; Elsa María González Gil, directora Cluster Research; Richard Bagozzi, profesor Universidad de Michigan; Carlos Augusto García, decano Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y César Atehortúa, director Programa de Publicidad y Mercadeo.
Javier Jiménez, gerente de mercadeo Politécnico Grancolombiano; Sergio Hernández, secretario académico; Elsa María González Gil, directora Cluster Research; Richard Bagozzi, profesor Universidad de Michigan; Carlos Augusto García, decano Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y César Atehortúa, director Programa de Publicidad y Mercadeo.
Foto: Cluster ResearchEn lo que se anunció como la primera media maratón del mundo para androides, solo cuatro de los 21 corredores robóticos completaron la carrera en E-Town
Una norma fiscal poco conocida que pronto entrará en vigor impedirá que las empresas públicas deduzcan los salarios de sus empleados mejor remunerados
La edición anterior mostró resultados destacados tales como que 90% de los participantes desarrolló su propuesta de valor
Javier Jiménez, gerente de mercadeo Politécnico Grancolombiano; Sergio Hernández, secretario académico; Elsa María González Gil, directora Cluster Research; Richard Bagozzi, profesor Universidad de Michigan; Carlos Augusto García, decano Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y César Atehortúa, director Programa de Publicidad y Mercadeo.