Javier Jiménez, gerente de mercadeo Politécnico Grancolombiano; Sergio Hernández, secretario académico; Elsa María González Gil, directora Cluster Research; Richard Bagozzi, profesor Universidad de Michigan; Carlos Augusto García, decano Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y César Atehortúa, director Programa de Publicidad y Mercadeo.
Javier Jiménez, gerente de mercadeo Politécnico Grancolombiano; Sergio Hernández, secretario académico; Elsa María González Gil, directora Cluster Research; Richard Bagozzi, profesor Universidad de Michigan; Carlos Augusto García, decano Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y César Atehortúa, director Programa de Publicidad y Mercadeo.
Foto: Cluster ResearchLa compañía con sede en Berkeley, California, está trabajando con bancos en una posible cotización, dijeron las personas cercanas
En 2002 Lilo y Stitch se había convertido en una de las películas más vistas en Disney. Luego de esta se crearon varias secuelas y series animadas
Javier Jiménez, gerente de mercadeo Politécnico Grancolombiano; Sergio Hernández, secretario académico; Elsa María González Gil, directora Cluster Research; Richard Bagozzi, profesor Universidad de Michigan; Carlos Augusto García, decano Facultad de Sociedad, Cultura y Creatividad; y César Atehortúa, director Programa de Publicidad y Mercadeo.