.
OCIO Se realizó el coctel por los 486 años de la fundación de Cartagena
6 Fotos
jueves, 13 de junio de 2019

LR
1 6

Raúl Bustamante, gerente general Hotel InterContinental; Sonia Gedeón, jefe de relaciones públicas Hotel InterContinental; Humberto Rodríguez, exgobernador de Bolívar; Alicia Piñeres de Cepeda, y Arturo Cepeda, gerente Constructora Barajas.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
2 6

María Claudia Rodríguez de Baladi, agente inmobiliaria IBR; María Cristina Pacheco, directora de la Cruz Roja en Bolívar, y Mayra Rodríguez, presidenta Junta Directiva Fedelonjas.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
3 6

María Claudia Trucco, directora de la Fundación Surtigas; Sergio Londoño, exalcalde de Cartagena; y Manuela Berrocal, cirujana plástica.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
4 6

Diego Espinosa, agente general de Avianca; María Victoria Maldonado, gerente Tierra Magna, y María Claudia Páez, presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Cartagena.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
5 6

María Camila Carrascal, directora de Anato en Bolívar; Aida Gerdts de Maldonado, y Rodrigo Maldonado, gerente de la Agencia de Viajes Contactos.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena
6 6

Gabriel Rodríguez, ambientalista; Silvana Martelo; Evelia González-Porto, presidenta de la Fundación Tocando Puertas, y Richard Hoskins, invitado al evento.

Foto: Hotel InterContinental Cartagena

MÁS DE OCIO

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles

Deportes 02/07/2024 Se realizó el evento que promueve la igualdad de género en el sector tecnológico

'Mujeres en Ecommerce’, que es un evento impulsado por Vtex, re llevó a cabo por primera vez en Bogotá

Entretenimiento 03/07/2024 Intensamente superó los US$1.000 millones y ya es la película más taquillera del año

La película de Pixar logró recaudar más de US$1.000 millones en el mundo en menos de tres semanas, lo que la convierte en la más taquillera en lo que va del año