.
CULTURA

Colombia es invitado especial en la Feria del Libro de La Habana que inicia esta semana

lunes, 6 de febrero de 2023

Este encuentro será muy importante para fortalecer las relaciones entre ambos países y dar a conocer la historia de Colombia al mundo

Este año llega la edición número 31 de la Feria del Libro de La Habana, Cuba, que se realizará del 9 al 19 de febrero y en la que Colombia será el invitado especial. Durante el evento, no solo se mostrará la identidad y diversidad literaria del país, sino que también se realizarán reflexiones sobre la denominada paz total, política que ha adelantado el gobierno del presidente Gustavo Petro.

Durante la Feria, se discutirá el rol que tiene la literatura en una nueva imagen e identidad del país a través de la poesía, la narración y la creación. La agenda que cubrirá Colombia reúne actividades literarias y presentaciones artísticas.

Además, estará presente el grupo musical Enkelé, habrá un variedad de cortometrajes y largometrajes en representación del talento audiovisual y un espacio para que los asistentes conozcan sobre la literatura de los autores colombianos en un stand que tendrá cerca de 620 libros, que estarán disponibles para la venta.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Cultura 19/12/2024 "Si no fuera por el aporte del sector entretenimiento estaríamos en recesión económica"

Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país

Educación 21/12/2024 Luis H. Pérez fue distinguido con la Orden de la Democracia Simón Bolívar

Christian Garcés, representante a la Cámara por el Valle del Cauca, fue el encargado de entregarle el diploma de honor al rector

Deportes 19/12/2024 El magnate de Toyota Dan Friedkin obtiene visto bueno para comprar el Everton FC

Planea hacer transferencias para fortalecer el equipo masculino y desarrollar una estrategia comercial para el equipo femenino