.
TURISMO

Colombia ganó el sexto puesto en World Travel Award, los "Oscar del turismo"

domingo, 14 de julio de 2019
Foto: Colprensa

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993.

Colprensa

Colombia fue elegida en la noche del sábado como el destino líder de Suramérica en la vigésima sexta edición de los World Travel Awards (WTA), considerados como los "Oscar del turismo". Colombia superó a los otros nominados que eran Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Colombia obtiene este reconocimiento por primera vez desde la creación de los World Travel Awards en 1993. En los últimos años este honor había ido para Ecuador.

Además de que Colombia fuera reconocida como destino líder en Suramérica, Cali ganó como la ciudad líder en cultura de la región, mientras que Bogotá fue escogida como el destino ideal para encuentros y conferencias. Cartagena es la ciudad ideal para las lunas de miel.

El objetivo de los World Travel Awards es reconocer, recompensar y celebrar la excelencia en todos los sectores de la industria del turismo.

La edición de los premios del 2019 se realizó el sábado en la noche en La Paz, Bolivia, ciudad que es anfitriona por primera vez de este evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 19/11/2024 Luego de tres años en pausa, J Balvin vuelve a las tarimas con gira por Norteamérica

De momento, los países en donde pasará la gira que promociona el álbum 'Rayo' del cantante de música urbana son Canadá y Estados Unidos

Deportes 20/11/2024 El TAS rechazó la petición del DIM para suspender los cuadrangulares de Liga Betplay

El Medellín consideró que la decisión carecía de fundamento reglamentario y argumentó que esta acción fue clave para dejarlo fuera de la fase final del torneo

Deportes 21/11/2024 El descendiente de Lvmh presenta un plan para llevar al Paris Football Club a la cima

El glamour de la adquisición de Arnault llega en un momento muy necesario para el fútbol francés, que lucha contra unas finanzas deficientes y un acuerdo mediático decepcionante