.
INDUSTRIA

Colombiana La Nuestra lanza nueva edición especial de la mano de la artista Karol G

miércoles, 21 de junio de 2023
Foto: Colprensa

La nueva versión de la bebida viene en las presentaciones PET reciclables y lata de aluminio, con una etiqueta firmada por la cantante

La bebida gaseosa Colombiana La Nuestra, que hace parte del portafolio de bebidas Postobón, invitó a la artista paisa Karol G a hacer parte de su nueva campaña, que basa su concepto en que “todos llevamos en el 'cora' a una colombiana que nos hace latir” y que trae al mercado una nueva edición de la bebida.

Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Generación de Demanda de Postobón, explicó que “con el talento y, sobre todo, con la calidad humana de Karol G. y su capacidad de inspirar, fortalecemos el mensaje histórico que Colombiana La Nuestra le ha dado al país: sentirnos orgullosos de lo que somos, de lo nuestro, de todo aquello que nos hace latir el corazón. Son más de 100 años construyendo una historia de amor por Colombia, llena de propósito y hoy, con Karol G. Ratificamos la coherencia y consistencia del mensaje de la marca”.

La artista antioqueña es la primera mujer latina que llegó al primer puesto en la Billboard 200. "Me encanta participar junto a Colombiana en esta campaña, que tiene como propósito resaltar el rol y talento de la mujer, extendiendo nuestra voz desde la música y desde el deporte con la selección nacional de fútbol femenino, para llevar el mensaje de que todas llevamos en el Corazón una colombiana que nos hace latir, que somos fuertes y que podemos ser lo que soñamos ser", dijo Karol G.

La pieza de comunicación que es el eje de la campaña es un video grabado en Medellín, en el barrio Manrique. En el clip , la artista comparte con jugadoras de la la Selección Colombia Femenina de Fútbol Sub 17, quienes han dejado en alto el nombre del país al quedar subcampeonas en el Suramericano Femenino y que se preparan para jugar la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 en Australia y Nueva Zelanda en julio.

La campaña también cuenta con una edición especial del producto en las presentaciones PET reciclables y lata de aluminio, con una etiqueta firmada y diseñada por Karol G.

Además, parte de las ventas de esta edición se destinará a la fundación Con Cora, que da apoyo social, económico, artístico, psicológico y espiritual a mujeres en situación de vulnerabilidad, como madres cabeza de familia, niñas con enfermedades crónicas, adolescentes embarazadas y mujeres privadas de la libertad o pospenadas, entre otros.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 19/11/2024 En fotos, así fue la campaña ‘el Color del Amor Propio’ de la marca de belleza Masglo

Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión

Cultura 20/11/2024 Doris Salcedo es la primera colombiana en recibir el Praemium Imperiale de Japón

El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel

Entretenimiento 21/11/2024 Disney está invirtiendo en anime japonés y ampliando una franquicia de superhéroes

Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión