MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La edición contara con 200.000 unidades, la botella de edición conmemorativa estará disponible exclusivamente en los almacenes Éxito
Colombiana, la marca que hace parte del portafolio de Postobón, lanzó una edición especial y limitada de su botella, relacionada con el lanzamiento de la serie Cien Años de Soledad, que se estrenará en Netflix el próximo 11 de diciembre.
Esta edición especial de la botella es inspirada en el universo literario de Gabriel García Márquez. La etiqueta presenta una tipografía dorada y los emblemáticos peces de filigrana, que remiten al personaje de Aureliano Buendía. Y contará con tan solo 200.000 unidades, esta botella de edición conmemorativa estará disponible exclusivamente en los Almacenes Éxito de todo el país.
“El lanzamiento de la serie Cien años de soledad de Netflix nos ha permitido rendir homenaje a la obra cumbre del premio Nobel de Literatura, Gabriel García Márquez. Nuestro talentoso equipo se inspiró en Macondo, crear una botella, con una estética única, gran diseño y poder visual, con la cual Colombiana La Nuestra conmemora lo que nos hace únicos”, manifestó Lina María Ocampo Jaramillo, vicepresidente de Generación de la Demanda de Postobón.
Este reloj se distingue por su diseño de esfera "panda", con un fondo negro contrastado por los totalizadores plateados del cronógrafo
El evento busca elevar la experiencia para los asistentes, presentando marcas reconocidas junto a piezas de edición limitada y rarezas,
El museo no solo se dedica a la exhibición de conchas, sino que también desempeña un papel crucial en la educación, pues allí ofrecen programas y talleres