MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
MNG presentó cambios en colecciones con base en los nuevos hábitos de los consumidores y las tendencias que llegaron
Como si se tratara de una película a blanco y negro, los colores oscuros siempre estaban presentes en las prendas para ir a la oficina.
Pero ahora, además de ciertas prendas que están quedando atrás por el aumento del teletrabajo, o la comodidad que buscaron algunos durante los cierres en medio de la pandemia, los colores también pasan por un momento de evolución y constante cambio.
Mango (MNG) precisamente anunció novedades en los diseños para las nuevas temporadas que llegan, luego de darse cuenta en sus casas de confección que la demanda y tendencia cambió. A nivel regional, la marca española explicó que en Colombia por ejemplo, se dedicarán a colecciones de una transición entre dos estaciones que mezcla los tonos naturales de la tierra: el terracota, camel y beige con tonos pasteles, ácidos y estampados psicodélicos; que logran difuminarse entre la esencia bohemia y la mediterránea. Esto, mostrado no solo en prendas que evocan el armario formal, sino el que es mucho más tranquilo.
Y es que la nueva colección de MNG precisamente se concentra en la mezcla de estilo para el trabajo y salir del día a día en el uso femenino y masculino. Igualmente, la propuesta tiende hacia los materiales naturales como la rafia y el yute que se dejan ver en carteras, bolsos y calzado; moda más sostenible.
Este documental, que promete ser la nueva joya de Netflix, está dirigido y producido por Cristina Costantini, ganadora del Emmy