.
Farina, artista del Lagoonfest
ENTRETENIMIENTO

Colsubsidio tendrá su Lagoon Fest en Piscilago con artistas como Farina y Fumaratto

lunes, 18 de septiembre de 2023

Farina, artista del Lagoonfest

Foto: Colprensa

El evento contará con dos grandes escenarios, en el primero estará el cartel de artistas y en el segundo habrá una pool party de espuma

Colsubsidio tendrá su Lagoon Fest en Piscilago el próximo 21 de octubre. El evento contará con dos grandes escenarios: por un lado, las personas tendrán al cartel de artistas invitados, y del otro, habrá una pool party de espuma a ritmo de reggaetón y electrónica con un espectáculo de luces.

Los invitados interpretarán diferentes género, como reggaeton, tropipop y electrónica. Y destacan nombres como Farina, Beéle, Juliana, San Alejo, Fumaratto, Flor de Jamaica y El Freaky, quienes harán vibrar el escenario con sus éxitos y talento.

Quisimos llevar una parte del ADN de Páramo a un venue que tiene mucho potencial para hacer eventos como lo es Piscilago. Por eso, cerramos esta alianza de tres años con Colsubsidio, en la que esperamos generar experiencias memorables en un entorno lleno de vida y naturaleza”, comenta Daniel Torres, director de cuentas de Páramo LAB.

Solo por ese día, el parque tendrá uso exclusivo para el festival, con lo que además de la música en vivo los asistentes podrán disfrutar de las atracciones más demandadas como pisciflash y piscipulpo. Los shows en vivo comenzarán desde las 2:00 p.m..

Adicionalmente, Pscilago tendrá servicio de transporte especial desde Bogotá hasta Piscilago y viceversa. Las entradas están disponibles en www.eticket.co

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 03/07/2024 Cinemateca de Bogotá estrenará su nuevo documental, 'Por Los Países de Colombia'

La trama de la producción es un viaje a través de territorios pocas veces narrados desde enfoques distintos a la guerra

Entretenimiento 30/06/2024 IntensaMente 2 alcanza US$1.000 millones en menos de tres semanas de su estreno

La película original se estrenó con US$90 millones en su primer fin de semana y alcanzó los US$858,8 millones en todo el mundo

Moda 02/07/2024 Hisense consolida su presencia en el país con nueva línea de productos para el hogar

Hisense tiene como objetivo convertirse en una marca líder en el mercado colombiano, ofreciendo productos y servicios de alta calidad a precios accesibles