MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El último toque es la decoración, para esta parte puede optar por adornar la caja con rojo, verde y blanco y figuras navideñas
Además de ser un gran ahorro, hacer una ancheta en casa es un regalo que demuestra todos los valores típicos de la navidad.
Para armar este detalle se necesita una base, preferiblemente de madera o plástico para que resista el peso, y de un tamaño medio para que no luzca vacía o sobrecargada.
Para el contenido necesita elementos característicos de la época como galletas, mezcla para preparar natilla y buñuelos, cabanos, pan dulce o de vino, frutos secos, una buena selección de quesos maduros o semimaduros y carnes frías empaquetadas; recuerde que es importante no incluir artículos que se puedan dañar como las frutas o preparaciones calientes.
El licor no puede faltar en una ancheta, los recomendados para navidad son el ponche vino, whisky, piña colada, sabajón, ron, vodka o brandy, entre otros. Un detalle muy especial es incluir dos copas para servir la bebida.
Siempre es importante incluir una golosina. Los chocolates, arequipe, masmelos, alfajores, mermeladas, duraznos o frutas en almíbar y salsa de ciruela son una buena opción.
Lo más característico de una ancheta hecha en casa es su personalización. Puede incluir una fotografía, un mug marcado o un detalle pequeño pensado en la persona que recibirá su obsequio.
El último toque es la decoración, para esta parte puede optar por adornar la caja con rojo, verde y blanco, figuras navideñas como renos, árboles, muñecos de nieve, entre otras. También puede usar papel celofán, transparente o de los colores de la época, para hacer una cesta.
No hay ancheta navideña sin un moño. Tiene dos alternativas: comprar la cinta de raso roja y hacerlo usted mismo; o comprar uno prefabricado en papelerías o tiendas retail.
Para definir a los participantes, se contó con la curaduría de 40 revisores especializados que probaron y aprobaron las propuestas
Disponible para los más de 280 millones de suscriptores de Netflix sin coste adicional, podría ser un cambio bienvenido para los aficionados estadounidenses
A la gigante estadounidense le sigue Adidas, con menos acciones en circulación, pero más costosas