MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Cuando las lluvias den tregua e inicie la temporada de fin de año, uno de los accesorios que entran en furor son las gafas. Conozca tendencias y tips para seleccionarlas según los expertos
A casi mes y medio de finalizar el año, y esperando que las lluvias actuales den tregua, las gafas se convertirán en uno de los accesorios más buscados para las vacaciones de fin de año. Por eso, para que vaya definiendo su favorita desde ya, acá le presentamos diversas opciones para saber elegir cuál es la montura y el diseño adecuado.
Así que le primero, antes de elegir unas gafas, es examinar qué estilo de gafa le quedará mejor según la forma de su rostro y su estilo personal, ya que no todas las gafas son adecuadas para todos los tipos de cara.
Para Cristian Zorro, CEO & Creador Soul Optic, la forma del rostro es clave al elegir las gafas de sol. Para un rostro redondo, recomienda monturas angulares o rectangulares. Para un rostro cuadrado, sugiere monturas redondeadas o “ojo de gato”, que suavizan los ángulos. Y para un rostro en forma de corazón, lo ideal son monturas equilibrantes como las de estilo mariposa o redondeadas, evitando decoraciones en la parte superior.
Además, el color del cabello también influye en la elección de las gafas. Para cabello castaño, recomiendan tonos cálidos como carey; para cabello rubio, tonos ámbar o pasteles, dependiendo del subtono; y para cabello negro, sugiere monturas oscuras o metálicas, evitando colores pálidos.
Jua David Melgarejo, CEO de Bahamas Blue, agrega que las gafas deben tener un lente con filtro UV400.
Después de este proceso debe seleccionar las gafas que más le gustan, entre las marcas más destacadas en el mundo de la moda y la óptica se encuentran nombres como Dior, Golf Le Fleur, Gucci, Saint Laurent y Ray-Ban, cada una de estas marcas ofrecen productos que no solo destacan por su diseño, sino también por su calidad.
Famosos como A$AP Rocky han optado por las gafas de sol de Gucci con un diseño extragrande, estas gafas se destacan por su estilo de gran tamaño, lo que las convierte en una declaración de moda. Además, su diseño más ancho de lo habitual las hace adaptables a una variedad de formas de rostro, ofreciendo tanto estilo como comodidad. Su costo es de $1,2 millones.
A otros famosos como Cillian Murphy le gustan modelos como las Ray-Ban Wayfarer en su versión original. Son un básico de Hollywood y se encuentran disponibles en varios colores. El precio del mercado está entre $770.000 y $900.000.
Desde camisas de Burberry hasta chaquetas de Rick Owens, cuando Lewis Hamilton se presenta en la pista, su destaca. Y eso fue exactamente lo que mostró cuando se vistió de pies a cabeza con lo último de Dior, incluyendo las futuristas DiorClub M1U con un costo de $3,2 millones.
Tyler, the Creator suele llevar las Bel-Air de Golf Le Fleur, su precio promedia los $950.000.
Aunque la marca ofrece una amplia gama de modelos, algunas de sus piezas más solicitadas por los famosos son las gafas de sol con montura oversize en color negro. Su costo es de $2,06 millones.
Según expertos, el contexto y el uso de las gafas deben influir en la elección del modelo. Para eventos elegantes, se recomienda optar por monturas metálicas, negras o minimalistas, con detalles dorados o plateados y lentes degradados o claros para un toque sofisticado. Para el uso diario y casual, la comodidad es clave, por lo que se sugieren monturas ligeras y resistentes en materiales como acetato, nylon o titanio, que ofrecen un estilo moderno y funcional. Finalmente, para actividades al aire libre o de ocio, las gafas tipo aviador o deportivas con lentes polarizados son perfectas para proteger los ojos y mantener el estilo.
El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso
Un nuevo consorcio de terceros ha ofrecido comprar la empresa por US$9 por acción, lo que supone una prima de cerca de 83%
El museo Uffizi, que gestiona el corredor y supervisó la restauración y las mejoras de seguridad con un coste de US$11,5 millones