MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El exministro Gabriel Vallejo tendrá una charla sobre el tema hoy en el York Luxury Suites de Medellín desde las 9:00 a.m.
Si bien el turismo tuvo una contracción en los ingresos de hasta 88% en 2020, la subcategoría de lujo alcanzó meses en los que dejó de recibir arriba de 90% por las cuarentenas. Ahora, que poco a poco el sector intenta recuperar los niveles prepandemia, han aparecido lanzamientos de cadenas hoteleras que ahora quieren ofrecer servicios nuevos para los huéspedes, con mayor prestigio y atención personalizada.
Sobre este tema, el exministro y conferencista Gabriel Vallejo, experto en servicio al cliente, enfatizará en la filosofía de la cadena Bluedoors, que es, cómo lograr que los huéspedes tengan “experiencias súper wow”, con su charla “¿Cómo lograr la pasión por el servicio?”.
El evento será en el York Luxury Suites, en Medellín, el más reciente hotel de la colección Bluedoors, ubicado en El Poblado, (Carrera 43a #17 sur 63), el 17 de septiembre de 2021, a las 9:00 a.m.
Vallejo López, por ejemplo, en 2018 cuando presentó su libro Re-evolución en el servicio, detalló cómo deberían ser las técnicas del servicio en esta era digitalizada. Ahora, se enfocará en una charla dedicada para interesados en la industria sobre los retos que tiene el turismo de lujo, y las necesidades de exclusividad que quieren los ejecutivos y empresarios.
En esta charla se hará énfasis en el papel y el impacto del área de talento humano en el contexto de una empresa centrada en el cliente. El también columnista estará en este encuentro dirigido a los más importantes ejecutivos del país que se han visto atraídos por el negocio del turismo y la construcción.
“Debemos interiorizar que el reto y el problema del servicio no es una dificultad de las empresas, es un tema de la vida que gira en torno a la cultura; es relevante generar ese nivel de conciencia”, dijo Vallejo.
Destaca el ‘Jarrón con flores’ que fue pintado en 1956, un año clave en la trayectoria del maestro. La pieza tiene un precio de salida de $250 millones y puede alcanzar hasta $450 millones
El tenis es una industria que mueve cerca de US$7.860 millones al año y que entrega jugosas cifras en premios como la del US Open 2024, que dio al ganador US$75 millones