.
ENTRETENIMIENTO

Con My Play Life en Spotify, Diageo y Smirnoff X1 Lulo buscan impulsar la diversidad

lunes, 31 de agosto de 2020
Foto: Diageo
La República Más

Representantes colombianos de diferentes grupos sociales serán los protagonistas de los contenidos que ya están disponibles en la plataforma de Spotify

Margarita Coneo Rincón

Smirnoff X1 Lulo dentro de su propósito de romper con lo usual y destacar su autenticidad, juntó diferentes perfiles de personas en ‘My Play Life’: una serie de playlist en Spotify, en las que 10 colombianos representantes de grupos sociales celebran la diversidad, contando sus historias por medio de la música.

Los 10 protagonistas cuentan sus historias personales desde 10 perfiles en comunidades como indígenas, albinos, LGTBI, Drag Queens, vitíligo, tatuajes o afro. Las playlists buscan inspirar a una generación que disfruta de la autenticidad y que quieren hacer trascender sus propósitos.

Paula Rey, directora de marketing e innovación de Diageo Colombia, destacó que “desde Smirnoff X1 Lulo tenemos la convicción de que en este mundo cabemos todos, y quisimos darle una voz adicional a esta nueva generación de colombianos que tienen una perspectiva de inclusión y diversidad bastante especial. Esta convicción también nos permite ofrecerles a las personas un producto único e intrigante en el mundo, un vodka que tiene el sabor de lo local, que se toma en shots, frío y que hace parte de un estilo de vida donde nos involucramos con la cultura desde todos sus niveles y matices sin importar nada”.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s