MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre los implementos que puede comprar se encuentran las mancuernas o incluso una caminadora para mejorar su rendimiento
A pocas semanas para entrar al tercer mes del año, puede ser un momento clave para definir nuevas metas o propósito y si en la lista está hacer más ejercicio, una buena alternativa es montar un gimnasio casero. La actividad, según un sondeo LR, podría costarle desde $2 millones.
Lo primero, para usar antes y después del ejercicio, es una colchoneta o tapete de Yoga, en el mercado puede encontrarlos en diferentes referencias y tamaños entre $30.000 y $60.000. El beneficio del último es que se puede doblar y guardar con facilidad en caso de que su espacio no sea tan amplio.
Por otro lado, debe adquirir los diferentes accesorios para usar durante el ejercicio. Por ejemplo, mancuernas o pesas pequeñas. En este caso el precio puede variar de acuerdo a su material y peso. Los precios empiezan desde $13.000 y algunas marcas ofrecen kits con más unidades que pueden costar desde $80.000 en adelante.
Otra opción pueden ser las bandas para ejercicios de resistencia que, también en kits, valen desde $30.000 o una soga para saltar. Esta última se consigue desde $11.000 y le servirá tanto para ejercicios del tren inferior como para mejorar su resistencia.
Si quiere complementar aún más su espacio, también puede animarse a comprar una caminadora o trotadora, durante este mes varios almacenes de cadena cuentan con descuentos de hasta 50%, con lo que podrá encontrar referencias desde $1 millón.
Recuerde que para que no pierda la inversión, puede acceder a aplicaciones con rutinas de ejercicio o incluso a algunos canales de YouTube en los que encontrará videos explicativos. Una recomendación por parte de los entrenadores personales es no excederse con el ejercicio y complementarlo con una buena alimentación e hidratación.
Ya se anunció que, a más tardar, siete de mayo se iniciará el cónclave que decidirá destino del cargo más importante del catolicismo
Héctor Abad Faciolince, escritor de 'El olvido que seremos', publicó su más reciente trabajo enmarcado en la guerra en Ucrania