MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Shakira en rueda de prensa de 'Las mujeres ya no lloran'
El equipo de la cantante barranquillera confirmó esta cancelación y aseguró que no podían poner en peligro a la artista, a su equipo y el público en general
En la noche de este viernes el equipo de la cantante colombiana Shakira confirmó la cancelación del concierto que tenía previsto realizarse el lunes 24 de febrero en el estadio Atanasio Girardot en Medellín por un daño que sufrió el techo del escenario.
En un comunicado difundido ante la opinión pública, detalló que el daño ocurrió durante el proceso del montaje para el show que tenía previsto dar la barranquillera en el marco de su gira "Las mujeres ya no lloran world tour".
"El promotor y el equipo de la artista trabajan en conjunto y esperan poder reprogramar la fecha en el futuro. Entendemos que esta decisión puede ser molesta para el público que esperaba con ansias el show, pero lo más importante es la seguridad de todos", se lee en el comunicado.
A pesar de la explicación dada por el equipo de la cantante, más temprano, el alcalde de Medellín, Fico Gutiérrez aseguró que por parte de la logística que les competía a ellos estaban todos los detalles y preparativos listos para recibir a Shakira.
"Es más, la ciudad está preparada, los restaurantes preparados, los hoteles, la seguridad garantizada con la policía, con el ejército, con todo lo que necesitábamos, ya lo hicimos", dijo el mandatario regional más temprano cuando aún no estaba confirmada la cancelación del show en vivo.
Es la segunda vez que se reprograma el show en esa ciudad, en principio el concierto había sido cambiado por temas relacionados con la logística y producción ajenos a ella. Se señaló en su momento también que todas las boletas originales para el 23 de febrero serían válidas para la nueva fecha, sin ninguna necesidad de hacer cambios o actualizaciones.
El equipo informó que quienes no deseen la devolución del dinero sino esperar el anuncio de una nueva fecha pueden hacerlo. Mientras que los que deseen el reembolso del boleto pueden hacer la solicitud a través de eticket.
El show de Medellín es el segundo concierto que se reprograma por fuera del calendario del tour. La primera fecha en reprogramarse fue una de las pautadas la semana pasada en Perú por problemas de salud de la barranquillera.
El show fue movido para noviembre, de acuerdo a información del staff de la cantante y de la productora que organizó el concierto.
La colombiana jugó su tercera final del Torneo de Bogotá, Copa Colsanitas, luego de eliminar en un partido parejo de semifinales a la argentina Julia Riera por 6-4 y 7-5
El Borrego Los Escachaitos La Chuchunqueñita, La reina del caballo parqueado, Laura Londoño están entre los más destacados
Las estimaciones del rodaje de Warner Bros se dispararon la semana pasada sobre la base de los datos de compra de las entradas anticipadas