MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El evento abrirá sus puertas a las 3:00 p.m. y comenzará a las 5:00 p.m., la entrada será libre hasta completar el aforo
La celebración programada para hoy martes 15 de agosto en conmemoración de la Selección femenina de Colombia se llevarán a cabo en el Movistar Arena, a pesar del acontecimiento que vincula a la jugadora Jorelyn Carabalí y su familia, en una decisión conjunta entre las compañeras y la futbolista.
El equipo consiguió su mejor participación en una Copa Mundial de la Fifa que disputó en Australia y Nueva Zelanda. En total, completaron tres partidos ganados y un avance a cuartos de final, en el máximo torneo del fútbol de mujeres. Además, finalizó como primero de su grupo y superó los octavos de final, marcando un camino histórico para el fútbol femenino del país.
Jorelyn agradeció las muestras de cariño y apoyo por parte de la FCF, jugadoras y cuerpo técnico, pero insistió e invitó a sus compañeras a seguir adelante con el evento organizado.
Catalina Usme, una de las capitanas del equipo colombiano aseguró que "en nombre de Jorelyn y de todas las jugadoras de la Selección Colombia, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por el apoyo durante este difícil momento. Su acompañamiento ha significado mucho para nosotras y nos han dado fuerza para seguir adelante", según información de la FCF.
Además recalcó que "el acto que será una celebración por nuestro desempeño y un reconocimiento para ustedes, por tantas muestras de cariño. Esperamos contar con su presencia en este evento especial para devolver personalmente todo el amor, que nos han transmitido”.
En el Movistar Arena, las recibirán sus seguidores, la FCF y los patrocinadores quienes estarán dándole la bienvenida a toda la delegación.
Si hay algo que mucha gente necesita para superar los intensos y prolongados ciclos electorales de Estados Unidos, es una bebida
El desarrollador construirá una torre que contará con 104 condominios de lujo y 115 suites de hotel amuebladas, y se proyectan ventas por US$190 millones