El nuevo espacio VIP del aeropuerto cuenta con un campo virtual de golf.
Sin importar si viaja por trabajo, negocios o placer, su paso por el Aeropuerto Internacional Eldorado será diferente gracias al listado de servicios de lujo que ofrecerá su nueva sala VIP.
El Dorado Lounge fue el nombre elegido para este espacio de 1.709 metros cuadrados, que se construye actualmente y estará abierto las 24 horas del día para todos los viajeros que lleguen, salgan o estén de paso por la capital del país.
Su creación se concibe bajo el concepto de esplendor de la leyenda de El Dorado y buscará ofrecer lujo y relajación con un enfoque netamente colombiano a todos sus visitantes.
Además de la exclusiva oferta gastronómica con la que cuentará la sala, otra de las propuestas más destacadas es su servicio de bar, peluquería y spa, además de una amplia zona infantil, business center y salas de estar.
Otra de las novedades más importante del lugar será un campo virtual de golf, que le garantizará al viajero un espacio de recreación y esparcimiento.
En su apuesta por convertirse y consolidarse como el mejor aeropuerto de Suramérica, El Dorado, una concesión de Odinsa operada por medio de Opaín S.A, busca transformar la manera de viajar no solo de los colombianos, sino también de todos aquellos extranjeros que quieran conocer el país o simplemente estén de paso.
Pese a que su construcción y remodelación aún no ha concluido totalmente, el Aeropuerto Internacional El Dorado viene de ser catalogado recientemente como el mejor terminal aéreo a nivel continental en los World Airport Awards de Skytrax.
Es importante aclarar que la estadía en la nueva sala VIP de El Dorado dependerá de los convenios entre aerolíneas y el aeropuerto.
Se trata de una edificación de 7.000 metros cuadrados que ha tardado tres años en construirse y que cuenta con piscina, gimnasio y jardines
Ubicada en el 284 de Bal Bay Drive, la casa tiene una cancha de baloncesto propia, un putting green en la azotea y un jacuzzi, además de 11 cuartos de baño completos
Esteban Zapata, CEO de la marca para el cuidado de la piel, Vibes, contó detalles sobre el diferencial de la empresa y cómo ha evolucionado el mercado cosmético