MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Una de las recomendaciones de los asesores de imagen es mezclar tendencias vigentes, por ejemplo, medias largas o incluso botas vaqueras
Esta tarde, a las 6:00 p.m., la Selección se enfrentará con Venezuela en la fase de eliminatorias del Mundial, y para los verdaderos fans usar la camiseta no es negociable. Sin embargo, combinarla con su pinta de oficina no siempre es fácil, hoy le contamos qué puede tener en cuenta.
Lo primero es asegurarse de que el código de vestimenta de su oficina permite llevar camisetas de equipos de fútbol. En ocasiones la regla es más flexible cuando se trata de el equipo nacional. Una vez claro este ítem puede seguir con los otros consejos.
Juliana Pedraza, stylist y asesora de imagen, dice que cuando se usa la camiseta de la Selección, la atención debe estar completamente en esta prenda, por lo que las demás prendas a utilizar deben ser pantalones en colores neutros como negro o jeans.
"Si se está en tierra caliente se puede combinar con un short o incluso una falda, pero una vez más, siguiendo la regla de que sean colores neutros", añade.
Si puede ser más flexible con su elección de vestimenta, otra opción es combinar varias tendencias del momento, por ejemplo, usar medias largas (preferiblemente blancas) hasta la pantorrilla, como las que usan los jugadores, para un look mucho más deportivo.
Para los pies, Pedraza sugiere que lo mejor es usar tenis, pero "va de acuerdo a los gustos". Este año, otra de las tendencias vigentes ha sido combinar prendas deportivas, como las camisetas de equipos, con accesorios como corsés y botas vaqueras.
En cuanto al maquillaje, una opción, si le gusta arriesgarse más, es combinarlo con los colores de la camiseta, incluso hacer diseños especiales con el delineado o apostar por los labios rojos. Pero, del otro lado, también puede probar con un "clean look" que se vea muy natural.
El 8 de diciembre de este año, Juan Soto, el beisbolista nacido en República Dominicana, firmó el contrato más grande en la historia del deporte
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Los eReaders basados en tinta digital hasta entonces jugaban exclusivamente con una limitada gama de grises insuficiente para reproducir fielmente novelas gráficas, cómics o libros de arte