MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En esta sección también se podrá acceder a una lista personalizada con las 100 canciones más escuchadas por el usuario durante el año
Spotify presentó su resumen anual de 2024, llamado Spotify Wrapped, una experiencia que proporciona a los usuarios datos personalizados, como la canción más escuchada durante el año y su número de reproducciones. Además, ofrece detalles sobre el total de canciones reproducidas, el tiempo total de escucha y el día en el que se escuchó más música.
Si aún no sabe cómo hacerlo, todavía está a tiempo, y aquí le dejamos los pasos para conocer sus artistas y música favorita en lo corrido del año.
De acuerdo con lo informado por Spotify, quienes deseen ver su resumen anual deben ingresar a la aplicación. En la parte superior, encontrarán una pestaña destacada con colores que dice "WRAPPED".
En la aplicación se mostrarán algo parecido a "historias" como en Instagram,que no solo indicarán las canciones y artistas más escuchados, sino también el total de minutos de audio reproducidos durante el año y el día en que se utilizó más la aplicación, incluyendo tanto canciones como pódcast.
En esta sección también se podrá acceder a una lista personalizada con las 100 canciones más escuchadas por el usuario durante el año, clips con mensajes de artistas, y al micrositio "2024 en Música", donde se podrán consultar más detalles sobre los álbumes y canciones que fueron más populares en los últimos 365 días.
Además de ofrecer un resumen de sus canciones y artistas favoritos, la plataforma desplegará un menú completo con su "2024 en Pódcast", clips de estos artistas y hasta los temas más populares a nivel global.
Las colecciones de la marca buscan llegar a nuevos mercados y diversificar la base de clientes globales
La estrella de "Tiny Dancer" y "Rocket Man", uno de los artistas más vendedores de todos los tiempos, asistió a la presentación de un espectáculo en el West End londinense
La casa de subastas organiza una serie de ventas en vivo a partir de hoy y ventas en línea continuas como parte de su Semana Clásica