MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Marcas premium como Cotton Citizen y SoulCycle solo tienen tiendas en esa ciudad.
Más allá de ser un destino para hacer negocios, pues al año recibe cerca de 22.000 reuniones, convenciones y ferias comerciales, Las Vegas es considerada como una de las capitales de la diversión.
Esta denominación se la ha ganado por contar con hoteles de lujo como el recientemente remodelado Park MGM, que ofrece a sus huéspedes experiencias únicas de comida y bebida como el mercado Eataly, donde se encuentra la mejor comida italiana bajo el concepto de comer, comprar y aprender.
Otros de los espacios que sobresalen son el hotel Waldorf Astoria y Fly Linq, la primera tirolesa en la Strip de Las Vegas, con 10 ziplines de lado a lado.
También hay una gran oferta deportiva, pues el T-Mobile Arena, sede del equipo de hockey Vegas Golden Knights, también integra eventos como el Ultimate Fighting Championship.
Así mismo, cuentan con el Core Arena, el primer y único centro ecuestre al aire libre permanente en el Downtown.
Por el lado de la gastronomía, encontrará el Scotch 80 Prime que ofrece una parrilla con carne Kobe, así como el NoMad Restaurante y Bar, que cuenta con la carta del chef Daniel Humm y el restaurador Will Guidara, cuya cartera ha obtenido seis reconocimientos de la Fundación James Beard y tres estrellas Michelin.
Las compras y la moda también lo hacen un espacio llamativo, pues cuenta con marcas de lujo que solo de consiguen allí como Cotton Citizen, SoulCycle, James Perse y Urth Caffe, además de los clubes y la bien conocida diversión nocturna.
El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso
Los maridajes de estos platos típicos: como el pavo y las carnes frías, son vinos blancos o vino tinto joven. Además, los vinos rosados pueden hacer buena combinación
Por la violencia vivida ese día, la comisión sanciono al equipo con seis fechas de suspensión total de la plaza y $3,57 millones de multa