MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Los productos fueron sometidos a estudios de laboratorios mundiales donde pasaron por pruebas de neurocientíficas para su efectividad
Min & Mood son los aceites esenciales de la empresa Oriflame, para ayudar en el bienestar emocional de las personas.
Esta nueva marca, según la empresa, está inspirada en la filosofía sueca ‘Lagom’: “Ni demasiado poco ni en exceso: en su justa medida”, pues son perfectos para la vida diaria.
Con ello se lanza al mercado cuatro aromas. El primero es ‘Energise’, creado para provocar emociones positivas, generando energía, estimulando la mente.
Tiene en sus ingredientes pimienta roja y toronja que actúan sobre la corteza motora del cerebro. El segundo de ellos es ‘Empower Me’, el cual busca aumentar la confianza interior y mejorar la autoestima. También está ‘Balance me’: una promesa de aceite que apoya la atención plena y que actúa en la zona del cerebro llamada precúneo. Un último aceite es ‘Relax Me’, ideal para desconectarse y relajarse, pues da mucha calma y libera tensiones del día.
“Nuestros aceites son probados en laboratorios mundiales y tienen pruebas neurocientíficas de efectividad y hechos para adaptarse a la vida diaria”, dijo Frenza Vacca, gerente de Marketing de la marca.
Luz Ángela Castro, country manager de Ocesa Colombia, se refirió en el panel del Foro Sector Cultura: oportunidades de inversión para empresarios, a le importancia del sector entretenimiento en la economía del país
Las entradas puede comprarlas por internet a través de la página del teatro o comprarlas directamente en taquilla
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres