MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
En el listado aparecen el Festival de Teatro y Música San Ignacio en Medellín y el de Artes a la Calle, que será en Santa Fe de Antioquia
Comfama anunció cuál será la agenda para sus festivales culturales del último trimestre del año, en los que, según dijo, habrá "música, teatro, circo, pantomima, dibujo, fanfarria, comparsa y danza", todas enfocadas en "celebrar la vida".
Por un lado, se realizará el Festival de Teatro y Música Comfama San Ignacio en Medellín, en el que la región de Galicia será la invitada y contará con una programación que involucra a más de 54 espacios culturales y educativos.
Habrá programación en los Teatros Comfama Alfonso Restrepo Moreno, Matacandelas, Casa Clown, Popular de Medellín, Pablo Tobón Uribe, La Pascasia y Oficina Central de los Sueños y el Patio Teatro del Claustro.
“Las calles, las plazas y los teatros del Distrito San Ignacio en Medellín se llenarán de máscaras, acentos, personajes, instrumentos, artistas y expresiones diversas del arte”, agregó Sergio Restrepo, responsable de Claustro en Comfama.
La boletería de este festival, que se realizará del 30 de octubre al 7 de noviembre, está disponible en la Tiquetera.com con precios diferenciales para afiliados a Comfama, según las categorías de afiliación hay boletas desde $ 8.400.
El Festival de Artes de la Calle Santa Fe de Antioquia, por su parte, se realizará del 9 al 13 de noviembre y también contará con presentaciones de circo, teatro, música, charlas y cine el encuentro con el territorio, tiene como escenario principal las calles del municipio, por lo cual es de libre acceso.
La programación contará con ocho grupos artísticos del Occidente antioqueño, como Natan Marín, (Santa Fe de Antioquia), Soy Promesa (Buriticá) y Polifonía (Ebéjico), mientras que en el listado internacional aparecen Urraka (Argentina), Trinario (Chile), Fillipo Brunetti (Italia), Colletivo (Italia), Gaia Ma (Italia), Bandarst (Hungría), Paolo Nani (Dinamarca), Ertza Danza (País Vasco), Albert Plá (Cataluña), L'Auténtica (Cataluña), Totó Payaso (Canarias) y Proyecto Bloko (Canarias).
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión