MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Entre las opciones para festejar este día están las tardes de spa y masajes con orquídeas, joyas de Tiffany & Co. y viajes a destinos como Portugal y Nueva Zelanda.
El próximo 8 de marzo se celebra el Día de la Mujer, institucionalizado por Naciones Unidas con el fin de conmemorar la lucha de las mujeres por su participación e igualdad de derechos.
Si todavía no sabe qué regalar, LR le trae una guía de recomendados de lujo, en la que se encuentran artículos tradicionales como joyas, viajes o masajes, pero con un toque auténtico y especial.
“Ahora hay una tendencia de buscar experiencias por encima de adquirir productos, lo que hace que regalar un viaje sea una buena idea, pues enriquece a la persona”, aseguró Andrea Olmos, psicóloga experta en moda. Por ello, una buena opción es obsequiar un fin de semana en destinos como el Algarve Portugués, donde se encuentra el Cascade Wellness & Lifestyle, un resort cinco estrellas, en la ciudad de Lagos.
Otro de los destinos recomendados por el metabuscador de viajes Viajala es el hotel resort y spa de lujo Stoneridge Estate, ubicado en Queenstown Queenstown, Nueva Zelanda, donde podrá relajarse y disfrutar del paisaje.
Una recomendación que nunca falla son las joyas, “porque son un accesorio muy práctico, que cambia cualquier look y le da un toque de elegancia”, explicó Marcela McCausland, experta en moda y presentadora de RCN.
Por eso, Tiffany & Co. ofrece piezas de lujo perfectas para esta fecha, como el collar de diamantes y tanzanitas en racimo de su nueva colección Tiffany Paper Flowers, que por medio de sus piedras preciosas da un equilibrio entre la feminidad y la elegancia. Otro artículo ideal para obsequiar en esta ocasión pueden ser sus pendientes Color By The Yard, diseñados por Elsa Peretti y elaborados con oro de 18 quilates, acompañado de rubíes redondos.
Los planes de cuidado y belleza también son una buena opción, pues le permiten a las mujeres liberarse del estrés de su día a día y pasar una jornada siendo consentidas con los mejores tratamientos. BAW Shai Spa Boutique ofrece algunos pasaportes de regalo con los que puede asistir a un día de spa, donde recibirá un masaje a cuatro manos con una duración de seis horas.
Así mismo, Zaitania Spa, ubicado en el Grand Hyatt, ofrece un plan de Orquídeas Pacificadoras, que consiste en un masaje relajante con estas flores que tiene una duración aproximada de dos hora y media. Con este tratamiento innovador y relajante, se busca despertar la energía vital de la persona, además de exfoliar la piel del rostro y el cuerpo.
Joyería y piedras preciosas
Tiffany & Co. ofrece piezas de lujo como su collar de diamantes y tanzanitas en racimo inspiradas en los pétalos abstractos de flores, que da elegancia y feminidad. Tiene un costo de $50,4 millones. También ofrece sus pendientes Color By The Yard, que fueron diseñados por Elsa Peretti y elaborados en oro de 18 quilates y rubíes redondos, con un valor de $4,3 millones.
Un día para relajarse en un spa
Un buen regalo para celebrar el Día de la Mujer es una tarde de spa llena de indulgencias y relajación. Para este tipo de obsequios, BAW Shai Spa Boutique ofrece un pasaporte de regalo para un masaje a cuatro manos por $750.000. Así mismo, Zaitania Spa del Grand Hyatt ofrece el plan Orquídeas Pacificadoras, un masaje con estas flores que cuesta $480.000.
Fin de semana de descanso en el Algarve Portugués o en Queenstown
El Algarve Portugués le da la oportunidad celebrar el Día de la Mujer y pasar el fin de semana en el hotel y spa Cascade Wellness & Lifestyle Resort en Lagos, por $1 millón la noche. Los vuelos hasta Faro en clase ejecutiva cuestan cerca de $7 millones. Otra opción es ir a descansar al hotel resort y spa de lujo Stoneridge Estate en Queenstown, Nueva Zelanda, donde el hospedaje por noche cuesta $1,3 millones y los tiquetes los consigue desde $16 millones.
El primer consejo consiste en planificar entes de salir de vacaciones, pues para aportar a la tranquilidad en el momento de descanso
El museo Uffizi, que gestiona el corredor y supervisó la restauración y las mejoras de seguridad con un coste de US$11,5 millones
La organización selecciona entre diferentes lugares del mundo aquellos que fomentan prácticas culturales, la conservación de la biodiversidad y la inclusión social