MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
El Huawei Watch Ultimate Golf Edition es un reloj inteligente de alta gama con avanzadas prestaciones que lo perfilan como el mejor caddie
El Huawei Watch Ultimate Golf Edition es un reloj inteligente de alta gama con avanzadas prestaciones que lo perfilan como el mejor caddie para los aficionados al golf. Un smartwatch diseñado para jugar con ventaja a este deporte gracias a la incorporación de funciones específicas para el seguimiento y análisis de cada golpe. Una singular edición que se ha convertido desde su lanzamiento en uno de los gadgets más deseados por los practicantes de esta actividad física.
No es de extrañar, habida cuenta de que atesora datos detallados de más de 15.000 campos de golf de todo el mundo. Una ventaja competitiva que permite a los jugadores conocer con precisión el trazado que están recorriendo en cualquier parte donde tengan que competir. El Watch Ultimate Golf Edition tiene un precio de 899 euros (US$976) y viene con la sorpresa añadida, para los que adquieran el reloj antes del 31 de octubre, de un regalo en forma de auriculares, los Huawei FreeBuds Pro 3.
El Huawei Watch Ultimate Golf Edition destaca por su carcasa de metal líquido a base de circonio y bisel de cerámica Nano-Tech, un material innovador que lo hace resistente a golpes y arañazos.
El reloj incorpora una nueva combinación de colores con un bisel de cerámica en dos tonos de verde, inspirado en la naturaleza y los campos de golf. También es posible elegir un acabado en color negro o azul. Además, la última actualización incorpora cinco nuevas esferas de las cuales tres aportan distintos grafismos relacionados con la práctica del golf.
No sólo es posible elegir el color de la esfera sino también la pulsera en versión titanio, tejido antibacteriano en doble color o en caucho de nitrilo hidrogenado. Todas incluidas en la caja, con un acabado transpirable y resistente al agua salada.
Protegida por cristal de zafiro, la pantalla Amoled de 1,5 pulgadas proporciona una gran durabilidad incluso bajo condiciones exigentes, no sólo en el campo de golf sino también en ámbitos de riesgo.
Certificado según las normas ISO 22810:2010 y EN 13319, es también apto para el uso en inmersiones en el mar ya que soporta profundidades de hasta 100 metros.
El reloj ofrece acceso a una extensa base de datos global que incluye mapas detallados de más de 15.000 campos de golf en todo el mundo. Con esta ingente base de datos, el jugador puede conocer con precisión el trazado del campo en el que se encuentra para adoptar decisiones tácticas en función del terreno.
El modo de juego avanzado incluye vistas panorámicas en 3D de los campos, identificando los obstáculos y puntos clave del campo para que el jugador ajuste su estrategia y seleccione el palo adecuado para cada golpe.
Al apoyarse en un sistema GPS dual de alta precisión, detecta la ubicación de la bola, con mediciones en tiempo real sobre la distancia al green. La tecnología de doble frecuencia por satélite hace posible disponer de mediciones exactas para calcular la fuerza con que se debe ejecutar cada golpe.
El reloj ajusta las distancias según la pendiente del terreno, proporcionando una visión más precisa para cada putt en el campo.
Basado en el análisis del viento, la pendiente y la distancia, el reloj sugiere el mejor palo y punto de aterrizaje para cada tiro.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Optar por una cena balanceada, beber agua, y elegir bebidas claras como el vodka o la ginebra, son las claves para evitar el guayabo