MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo
Entre mañana y el 17 de julio se estará celebrando el Amazon Prime Day.
El gigante tecnológico lanza su evento de ventas en su plataforma de e-commerce con el objetivo de atraer y retener a más usuarios a través de su suscripción premium Amazon Prime. Este evento, conocido como Prime Day, ofrece descuentos especiales en gran cantidad de sus productos, tanto de la marca Amazon como de otros vendedores, durante un período de 48 horas.
Si bien parece que todo está en oferta, algunos productos tienen cantidades limitadas o están disponibles por cierto tiempo.
En estos dos días se encuentran distintos tipos de ofertas, entre las que están las flash que suelen durar entre seis y 12 horas. Estas ofertas son de tiempo limitado y el stock disponible es reducido, por lo que los productos se agotan rápidamente. Por otro lado, están las ofertas destacadas, que pueden durar alrededor de 36 horas o incluso durante todo el evento de 48 horas. En estas los productos suelen de la misma marca.
Entre los artículos que tendrán mayores descuentos están los dispositivos lindle, echo y fire TV de Amazon, además de smartphones.
Y es un negocio más a sumar a otros tantos que ya atesora como su cadena hotelera MIM en Ibiza, Mallorca o Andorra, entre otros lugares
Su entrenador Ancelotti también fue condecorado y el equipo merengue mañana podría lograr la Copa Intercontinental frente al Pachuca mexicano
Los datos del corredor Savills Plc muestran que las ventas residenciales por encima de US$6,3 millones, cayeron 23% en los tres primeros trimestres