MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Todos los productos vienen con las tendencias, colores y texturas de la temporada, que hasta se pueden personalizar
Estamos en el mes de las madres y la oferta de regalos novedosos y diferentes es amplia.
La marca Popsockets, por ejemplo, trae en esta temporada, diferentes herramientas que le ayudarán a las mamás de la actualidad a los usos fáciles de su teléfono celular.
El catálogo para que escoja el regalo ideal trae soportes, PopGrips, billeteras para el celular y hasta bálsamo de labios, todos estos, “hacen parte de los accesorios que toda mamá debe conocer para facilitar su día a día”, expresó la marca.
El producto estrella de la empresa es un soporte que se adhiere en la parte posterior del teléfono y que permite tener un mejor agarre, soporta de manera horizontal en cualquier lugar liberando las manos. Este, según Popsockets, ha ayudado a miles de mujeres alrededor del mundo a eliminar el cansancio, los calambres, el túnel del carpio, generado principalmente por las largas jornadas usando el móvil y la tendencia de celulares con pantallas más grandes.
Todos estos productos vienen con las tendencias, colores y texturas de la temporada, que hasta se pueden personalizar con cualquier tipo de ilustración o imagen, diseñados y producidos con materiales de alta calidad que aseguran una experiencia positiva, segura y de larga duración.
Por ejemplo, está el soporte Mount Flex, que es un accesorio en silicona, similar a una araña, viene en un material flexible y maleable que da apoyo a cada celular en cualquier superficie, puede ser colocado sobre el escritorio, el carro, una bicicleta o hasta un coche en movimiento. También está la Billetera PopWallet, un accesorio que se adhiere fácilmente a la parte trasera del móvil y allí se pueden llevar tarjetas y documentos sin problema. Y por último, está el PopGrips Lips, un bálsamo compuesto por ingredientes 100% naturales.
Además, se prevé que el mercado de equipaje continúe su trayectoria ascendente, alcanzando más de cerca de US$79.690 millones para el cierre de 2027
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión