MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Dentro de las ofertas resaltan las de Bose y Bowers & Wilkins con su sistema de cancelación de ruido, así como el uso de piel en los de Louis Vuitton y Bang & Olufsen.
La practicidad y sencillez van tomando mayor fuerza en las tendencias de moda y tecnología, dejando a un lado los dispositivos con cables y dándole paso al bluetooth y los aparatos inalámbricos o wireless.
Esto se evidencia en las nuevas propuestas de marcas como Bose y Bowers & Wilkins (B&W), que además de ofrecer comodidad con audífonos wireless, también implementaron un sistema de anulación del ruido ambiente que permite a los usuarios disfrutar mucho más de la música y los sonidos.
B&W también cautiva a sus usuarios con sensores que reconocen cuando la persona se pone y quita los audífonos para detener y activar la música; esto, sin dejar atrás la comodidad y elegancia.
La moda también juega un papel importante, por ello, la marca de lujo Louis Vuitton, en alianza con los desarrolladores de Master & Dynamic MW07, lanzó sus AirPods de lujo que alcanzan los US$995.
“Las marcas de lujo también están trabajando en incorporarse al mundo de la tecnología a través del uso de sus logos o símbolos en artículos como audífonos e, incluso, relojes inteligentes”, dijo Camila Villamil, bloguera de moda, lujo y estilo de vida.
Los Beoplay E8 2.0 de Bang & Olufsen son otro ejemplo de cómo mezclar la tecnología con la moda, pues su interfaz táctil le permite al usuario controlar la música, las llamadas y los comandos de voz, son completamente inalámbricos pues no necesitan cables ni para recargarlos, además de tener una funda forrada en piel, así como una cubierta de aluminio.
Otro de los factores que resalta en la oferta de nuevos audífonos wireless es su potabilidad, pues cada vez son más compactos y se fabrican con materiales ligeros.
Horizon Earphones de Louis Vuitton
Aunque llevan la marca de Louis Vuitton, son unos Master & Dynamic MW07. Su ergonomía hace que no se caigan de la oreja, aunque se haga deporte con ellos; el berilio de 10 milímetros garantiza la calidad del sonido y sirven estando hasta 15 metros de la fuente de sonido.
US$995 Precio
PX de Bowers & Wilkins
Tienen el sistema de cancelación de ruido que se complementa con los sensores que pausan y activan la música cuando la persona se quita y pone los auriculares. Su batería dura hasta 22 horas, su diseño es elegante y compacto, dando facilidad de transporte.
US$450,69 Precio
QuietComfort 35 II de Bose
Este modelo es reconocido por su mecanismo de cancelación de ruido y la incorporación del sistema virtual de Google, útil para los usuarios con dispositivos Android. Su batería dura 20 horas, tiene una alta calidad de sonido, y brinda comodidad con su diadema y esponjas.
US$429,22 Precio
Beoplay E8 2.0 de Bang & Olufsen
Su interfaz táctil le permite controlar la música, las llamadas y los comandos de voz; además, tiene carga inalámbrica y le permite un uso de hasta 16 horas, no necesita de ningún cable y tiene sonido potente y auténtico, además de tener funda de piel y cubierta de aluminio.
US$395,34 Precio
Al evento asistieron directivos como Jorge Bohórquez, gerente de Masglo, celebridades y líderes de opinión
El galardón reconoce obras en los campos de pintura, escultura, arquitectura, música, y teatro o cine. Áreas que no están cubiertas por el Premio Nobel
Después de lanzar la plataforma de streaming Disney+ en Asia en 2021, la empresa ha estado ajustando su estrategia de inversión