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La marca francesa de lujo fundada en 1854 presenta más de 160 años de historia con la exhibición que estará hasta el 21 de agosto
Cuando se trata de grandes nombres en el mundo de la moda y el lujo, Louis Vuitton está en lo más alto, con ingresos superiores a US$64.000 millones el año pasado.
Las ventas de la casa francesa, propietaria de marcas que van desde el coñac Hennessy hasta el minorista de cosméticos Sephora, fueron impulsadas por su división más grande, la moda y los artículos de cuero, aunque todas registraron crecimientos de doble dígito.
Con fuerte presencia en Asia y EE.UU., que sigue siendo su principal mercado individual, (donde también controla la joyería Tiffany), Louis Vuitton inauguró en 2020 en Wuhan, China, una tienda itinerante, que ya ha pasado por Hangzhou y Dubái, y que ahora se encuentra en Tokio.
Considerada el corazón político, financiero y cultural de Japón, Tokio -como lo describe la propia marca- siempre está a la vanguardia de la cultura, con lugares y experiencias nuevos y emocionantes, que aparecen constantemente en toda la ciudad, lo cual la convertía en un destino natural para la exposición llamada “See LV”, pero ¿qué se puede ver?
Mezclando objetos de archivo de la colección patrimonial de la Maison con creaciones recientes, la muestra es un viaje inmersivo que cubre más de 160 años de historia, en el Tokio Midtown Grass Square.
“See LV les permite a los visitantes profundizar en el mundo de Louis Vuitton, a través de experiencias digitales inmersivas e interactivas, y descubrir todas las facetas de la historia y las creaciones de la marca”, así lo advierte la compañía al señalar que al entrar, los visitantes son recibidos por un retrato del joven Louis Vuitton concebido por el artista Refik Anadol usando Inteligencia Artificial.
Tal como lo registran los medios nipones, la entrada es gratuita, pero es necesario realizar reservas anticipadas a través de una aplicación. Tokio Midtown Lawn Square se encuentra a pocos minutos a pie de la estación Roppongi, a la que llegan las líneas Tokio Metro Hibiya y Toei Oedo. Si planea viajar desde Colombia, solo el tiquete de avión podría costarle $12,6 millones.
El artista se presentará el próximo 25 de enero ante un público de 14.000 personas. El precio de las entradas inicia desde $200.000
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