.
EDUCACIÓN

Coursera lanza CourseMatch para cruzar programas académicos con cursos disponibles

miércoles, 15 de abril de 2020

Una solución de machine learning que cruza automáticamente los programas académicos de universidades con los cursos de Coursera

Margarita Coneo Rincón

Desde el 12 de marzo más de 2.600 universidades de todo el mundo han activado los programas Coursera for Campus para llevar el aprendizaje en línea y minimizar la interrupción de las actividades académicas de los estudiantes.

Frente a los buenos resultados, la empresa hoy lanza CourseMatch, una solución de aprendizaje automático que incorpora el catálogo de cursos que ofrecen las universidades y lo cruza con los programas más relevantes entre los 3.800 cursos que están disponibles en la plataforma.

La nueva función permite introducir los catálogos en más de 100 idiomas y asignarlos a los cursos más relevantes en inglés o en cualquiera de los más de 50 idiomas (traducidos y subtitulados) disponibles en la plataforma. Esto permite a las universidades entregar rápidamente los programas relevantes a sus estudiantes.

El proyecto se viene trabajando desde hace dos semanas; el equipo de Ciencias de Datos en Coursera comenzó el desarrollo de una solución de procesamiento de lenguaje natural para automatizar el cruce de información y minimizar la necesidad de intervención humana. El programa ya ha cruzado más de 1.800 catálogos y 2.6 millones de cursos de universidades.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 02/07/2024 LeBron James y su hijo Bronny van a jugar juntos en la próxima temporada de la NBA

En su única temporada en la Universidad del Sur de California, Bronny James jugó en 25 partidos, promediando 4,8 puntos, 2,8 rebotes y 2,1 asistencias por partido

Entretenmiento 30/06/2024 Bitcoin y cannabis, entre los activos en los que invierten las celebridades

Hay cientos de fracasos que acumulan pérdidas millonarias protagonizados por nombres tan conocidos como Madonna, Justin Bieber o Tom Brady

Gastronomía 03/07/2024 La marca Buchanan’s hizo el lanzamiento de su nueva campaña ‘Estamos en Familia’

Los invitados vivieron una experiencia inmersiva que fusionó la cocina, la música y la diversidad de la gama Buchanan’s